Cuello , cintura y piernas Ejercicios para Degenerativa de Disco

Según lo explicado por la columna vertebral de la Salud , el tejido acolchado apoya cada hueso de la columna vertebral humana. Este tejido tiene la peor parte de la fricción que se produce cuando los huesos de la columna vertebral y el movimiento de desplazamiento , lo que impide que los huesos de la columna vertebral de desgaste . Por desgracia , este tejido se degenera en algunas personas, lo que resulta en una afección dolorosa conocida como la enfermedad degenerativa del disco. Ejercicios básicos para el cuello , la cintura y las piernas pueden prevenir esta condición empeore. Estiramientos isquiotibiales

Según el Dr. Peter Ullrich, Jr., de la columna vertebral de la Salud , ejercicios para los músculos isquiotibiales y tendones - es decir , los músculos y los tendones de la parte posterior del muslo - a veces ayudan a la enfermedad degenerativa del disco porque isquiotibiales aumentan la tensión en la espalda baja . La forma más fácil de estirar los isquiotibiales apretado es sentarse en el suelo con los pies ligeramente separados y para tratar de llegar directamente hacia los dedos del pie . De pie y doblar lentamente por la cintura hacia el suelo logra el mismo resultado . También puede estirar sus tendones de la corva por mentir en el suelo con una rodilla doblada y luego levantando la otra pierna hacia el techo por lo que es cómodo para usted. Algunas bandas de ejercicio elásticas , tales como los que se utilizan con Pilates, son excelentes ayudas para el último método , porque le ayudan a llevar la pierna hacia arriba en su posición con una resistencia suave .
Equilibrio Poses

músculos abdominales y lumbares débiles no apoyan la columna vertebral correctamente, lo que puede agravar la enfermedad degenerativa del disco. Poses de equilibrio que fortalecen estos músculos por lo tanto ayudan a mantener la columna vertebral apoyada por lo que el estado no empeora . Los gatos y cobra poses de yoga , así como el equilibrio extendida pose, todos trabajan estos músculos. Ellos también aflojan los músculos de los hombros y el cuello . Para ello plantean que el gato , te pones a cuatro patas y arquea la espalda hacia arriba , con lo que sus músculos abdominales y tenso , mientras deja que su cabeza descienda en una posición relajada . A continuación, suelte la pose después de cinco a 20 segundos , ya que es cómodo para usted. Cobra funciona de la manera opuesta a la del gato. Para esta postura , usted se acuesta en una posición boca abajo , levante la parte superior del cuerpo lo más que pueda, sin usar sus brazos , y mira hacia el techo . El saldo extendido plantean consiste en reunir a cuatro patas , con la participación de los músculos abdominales , y extendiendo un brazo y la pierna opuesta recta hacia afuera. Si usted es un principiante , usted puede levantar el brazo y la pierna un poco del suelo hasta que esté lo suficientemente fuerte como para sacarlos recta.
Ejercicios aeróbicos

Dr. Ullrich señala que cualquier ejercicio aeróbico puede beneficiar a aquellos con la enfermedad degenerativa del disco , porque la actividad aeróbica proporciona la sangre necesaria , oxígeno y nutrientes a los tejidos del cuerpo, incluyendo los tejidos en la región de la columna vertebral. Con adecuado de sangre , oxígeno y nutrientes , la degeneración se desacelera y acelera la curación . Ullrich recomienda ningún ejercicio sin impacto , como caminar o andar en bicicleta . La natación también es una excelente opción ya que el agua disminuye la presión en la columna vertebral y proporciona una resistencia extremadamente suave.