Usos de dexametasona para el tratamiento del dolor de rodilla

El dolor de rodilla , sobre todo el dolor de artritis, a menudo se trata de dexametasona , un tipo de corticosteroide. La dexametasona también se puede utilizar una cirugía de rodilla que sigue, para ayudar a aliviar el dolor post- quirúrgico. Función

corticosteroides como la dexametasona tienen propiedades anti- inflamatorias , y que es el principal uso en el tratamiento de dolor en la rodilla . Los corticosteroides son para parecerse a la hormona cortisol , que es producida por la glándula suprarrenal y ayuda a regular el sistema inmunológico.
Marco de tiempo

La rapidez con que funciona la dexametasona depende de la Forma de entrega . El método oral es rápida, mientras que las rutas intravenosas ofrecen una alta concentración sistémica , y los resultados de entrega por vía intramuscular en la absorción lenta pero la duración es más larga.

Tipos

Dexametasona es más comúnmente utilizado para el tratamiento de los tejidos blandos y la inflamación músculo-esquelético , de acuerdo con la Dra. Michelle H. Cameron , MD , PT , OCS en su artículo Gestión de Rehab . Sin embargo, también se puede utilizar después de la operación , ya sea como una vía intravenosa o inyección intramuscular . Iontoforesis , donde la medicación se entrega a través de la piel mediante la corriente eléctrica , lo más a menudo utiliza dexametasona , de acuerdo a Cameron .
Importancia

dexametasona es uno de los de acción más larga de los corticoesteroides, y tiene las propiedades antiinflamatorias más potentes de esa clase de drogas, de acuerdo con un artículo de 2006 en el Journal of Bone and Joint Surgery .

Consideraciones

Además de la acción anti- inflamatoria , los corticosteroides son útiles para los pacientes quirúrgicos, tales como seguir los procedimientos de la rodilla , para disminuir el dolor , las náuseas y los vómitos y reducir la necesidad de opiáceos para el dolor.