Terapia de infrarrojos para metatarsalgia

La metatarsalgia es un término usado para describir cualquier tipo de dolor en el pie con experiencia en la zona del metatarso , que es el área en la base de los dedos del pie que se refieren a menudo como la bola del pie . La metatarsalgia es una condición común que generalmente es causada por la presión excesiva de calzado restrictivo. La metatarsalgia puede desaparecer una vez calzado adecuado que ajuste están gastadas , pero si el dolor y la inflamación persisten , la terapia infrarroja es un posible curso de tratamiento. Terapia de infrarrojos

terapia de infrarrojos , también conocida como terapia de LED o la terapia de luz , ha sido utilizado por cerca de 50 años para una variedad de condiciones dolorosas. La terapia funciona mediante el aumento de la formación de nuevos capilares para reemplazar a las dañadas y aumentando el flujo de sangre, lo que lleva oxígeno y nutrientes adicionales a los tejidos y nervios irritada o dañada . La terapia infrarroja también estimula la producción de colágeno , que se utiliza en la reparación de tejidos y la sustitución . La terapia infrarroja calma tejido nervioso mediante la canalización de iones negativos en el cuerpo, lo que hace que el cerebro para enviar los iones positivos , incluyendo calcio , para equilibrar los iones negativos . Los iones positivos y negativos regulan la actividad nerviosa , y una gran concentración de ellos en un área afectada puede resultar en un alivio del dolor .

Terapia infrarroja se administra a través de los cojines especiales , dispositivos portátiles e incluso guantes y calcetines. Tratar metatarsalgia usando calcetines infrarrojos terapia o usando dispositivos portátiles que proporcionan terapia. Hable con su médico de los pies o el médico de familia acerca de la frecuencia para administrar la terapia de infrarrojos.