Cómo hacer Cloruro de magnesio Aceite para el Dolor

cloruro de magnesio es uno de los muchos minerales que se encuentran en el agua del océano . Según el especialista en manejo del dolor Dr. Norman Shealy , la mayoría de las personas son deficientes en el mineral magnesio , y esto hace que las condiciones crónicas como la fibromialgia , migraña , enfermedades del corazón e incluso cáncer. Usted puede tomar magnesio por vía oral , pero su aparato digestivo no lo hace fácilmente absorberla. Para la deficiencia severa, pueden necesitar infusiones intravenosas . El método de entrega es más fácil a través de la piel a través de un baño de cloruro de magnesio o aceite . Cosas que necesitará
copos de nigari
agua purificada
tarro o botella con tapa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compra copos de nigari en un mercado de comida asiática o en línea. Copos de nigari son el cloruro de magnesio derivado de la sal del mar y se utilizan generalmente para la fabricación de queso de soja. Un contenedor de una libra , normalmente cuesta menos de $ 2. Una de las fuentes en línea es NaturalImport.com ( ver Recursos para un enlace) .
2

Vierta copos nigari en una botella de un cuarto o un tarro hasta llenado . Rellene libremente y no empacar las escamas hacia abajo. Una bolsa de una libra de copos probablemente será suficiente para que al menos dos botellas.
3

Agregar suficiente agua purificada para cubrir los copos completamente ( una o dos tazas ) . Es posible que tenga que hacer esto lentamente para evitar que desborda el tarro. El agua absorberá en los copos de forma gradual, por lo que puede que tenga que añadir más agua después de un tiempo para llenar el frasco.
4

Permitir que dos o tres días para que el agua y copos de incorporar plenamente , SilverMedicine . org recomienda . A pesar de que no existe ningún aceite en el agua o en los copos de nigari , la mezcla se enfrentará a un aspecto aceitoso y sentir . Una vez que se ha llegado a esta etapa turbia , puede comenzar a utilizarlo .
5

Aplique el aceite de cloruro de magnesio para el dolor muscular y de las articulaciones , el roce de fondo. Se absorbe a través de la piel para reponer sus células , con el magnesio que necesitan para un funcionamiento más eficiente . Sheahy afirma en su página web que la mayor parte del dolor es el resultado de las células estresados ​​, y suficiente magnesio alivia esta tensión . Un estudio publicado en el European Journal of Anaesthesiolog por H. Kara , et al, demostraron que la administración de suplementos de magnesio antes y durante la cirugía reduce considerablemente el dolor postoperatorio.
6

Remojar en cloruro de magnesio para un tónico general para aumentar niveles de su cuerpo de este importante mineral. Agregue cinco tazas de hojuelas de nigari a una tina de agua tibia (no caliente) y disfrutar de ella hasta que el agua se pone demasiado frío para mayor comodidad. Fibromialgia y la migraña que sufren , así como los que tienen problemas de presión arterial alta y del corazón , pueden beneficiarse de este remojo tres o cuatro veces a la semana hasta que sus niveles de magnesio se han normalizado . Para el mantenimiento , tomar dos veces a la semana .