Tylenol Vs . Ibuprofeno para Artralgia

Artralgia es un término usado para describir el dolor articular derivada de una variedad de causas , como una lesión , artritis o una infección. Dependiendo de la causa subyacente de la artralgia, Tylenol o ibuprofeno pueden ser más eficaces para aliviar los síntomas . Tylenol Usos y Eficacia

Tylenol pertenece a una clase de fármacos conocidos como analgésicos de anilina . Se recomienda para el tratamiento de la fiebre y el dolor de menor importancia y es menos probable que cause irritación gastrointestinal que los AINE para aliviar el dolor , de acuerdo con Tylenol.com . Artritis Tylenol está especialmente formulado para tratar la artralgia causada por afecciones artríticas y puede aliviar el dolor durante un máximo de ocho horas.

Beneficios de Ibuprofeno

El ibuprofeno es un analgésico de la no esteroides Medicamentos anti -inflamatorios de clase ( AINE). Debido a que reduce la inflamación , el ibuprofeno puede ser ligeramente más eficaz que el Tylenol para el tratamiento de artralgia causada por condiciones inflamatorias , tales como artritis reumatoide o lupus . Según la medicina Net , el ibuprofeno se prescribe a menudo para tratar el dolor de la artritis de leve a moderada en dosis divididas de 300 a 800 mg . cuatro veces al día.
Farmacología

ibuprofeno trabaja previniendo la producción de COX- 1 y COX - 2 enzimas que crean los productos químicos que causan dolor llamadas prostaglandinas . De acuerdo a la lista de Rx, Tylenol Se cree que actúa aumentando el umbral del cuerpo para el dolor , aunque el mecanismo exacto no se conoce.
Seguridad

Aunque generalmente se considera segura , tanto Tylenol y ibuprofeno puede causar efectos secundarios graves. De acuerdo con E Med TV, ibuprofeno y otros AINE pueden aumentar el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. El mayor riesgo asociado con Tylenol es su extrema toxicidad hepática cuando se toma en dosis altas o en combinación con el alcohol.

Consideraciones

Tanto Tylenol y ibuprofeno pueden ser eficaces para la gestión de leve para moderar casos de artralgia, aunque uno se puede recomendar sobre el otro basado en el origen del dolor .