Los peligros de la terapia magnética de campo

terapia de campo magnético , también llamada terapia magnética, terapia alternativa , utiliza los imanes para tratar una variedad de enfermedades, como la artritis, los dolores de cabeza de migraña , cáncer y niveles moderados de dolor. Aunque es relativamente seguro, esta terapia alternativa no debe ser utilizado por todos. Niños y Mujeres Embarazadas

niños y las mujeres embarazadas no deben usar la terapia de campo magnético debido a que los efectos de la terapia magnética en niños y mujeres embarazadas sigue siendo desconocido.

Pacientes con metal implantes

los pacientes con implantes metálicos , como los marcapasos , deben evitar la terapia magnética debido a que los imanes utilizados en la terapia magnética pueden perturbar la función de este tipo de implantes.
Positivo y negativa Polacos

Imanes contienen polos positivo y negativo . Utilizando polos positivos en la terapia de campo magnético sólo debe ser realizada por profesionales , porque la exposición a largo plazo a los polos positivos puede ser perjudicial. OsCommerce Advertencia

terapia magnética por sí solo es ineficaz en el tratamiento de enfermedades graves , como el cáncer y la depresión. Consulte a su médico acerca de qué otros tratamientos que usted debe utilizar con la terapia de campo magnético.

Consideraciones

efectos secundarios raros de la terapia magnética incluyen mareos , vómitos y retraso en la cicatrización .