Dolor Cirugía del pie

Para la mayoría de los problemas en los pies , los médicos comienzan el tratamiento con los tratamientos conservadores no invasivos . Si estos tratamientos no resultan eficaces o de las deformidades severas , la cirugía del pie podría ser necesaria para solucionar el problema. La cirugía del pie se puede realizar para corregir un problema que le está causando dolor, pero también puede causar dolor mientras se recupera. Cirugía del pie

La cirugía del pie se puede realizar en cualquiera de su pata delantera o trasera del pie . La cirugía se utiliza para eliminar los juanetes , dedos en martillo enderezar , aliviar el dolor de los nervios agrandados y retirar los espolones óseos dolorosos. Dependiendo de qué tipo de cirugía en el pie de someterse , el cirujano puede realizar una incisión en el pie , acortar o mover tendones y ligamentos , realinear las articulaciones e incluso eliminar el hueso. La cirugía del pie está diseñado para aliviar las molestias a largo plazo, pero usted experimentará algo de dolor durante su recuperación .
Normal Recuperación Dolor

dolor después de someterse a cirugía del pie es normal. Usted notará el dolor como la anestesia de la cirugía desaparece. Se podría experimentar como resultado de una incisión o a causa de un tendón corto o desplazado . La hinchazón es normal después de la cirugía del pie y puede causar sensibilidad y dolor . Mientras se recupera de la cirugía, el dolor va a desaparecer y la hinchazón bajará. Después de la mayoría de cirugías , debe recuperarse después de seis meses.
Complicaciones Dolor

Algunas posibles complicaciones de la cirugía del pie pueden hacer que usted experimente un aumento del dolor durante su recuperación . Una infección del sitio de la incisión puede causar dolor que aumenta , en lugar de fundidos . Si uno de sus nervios se daña durante el procedimiento, es posible que experimente un dolor considerable . Esforzarse en exceso el pie después de la cirugía puede conducir a las suturas flojas o distensiones musculares que no están preparados para la actividad.

Tratamientos

dolor normal después de la cirugía del pie pueden ser manejados siguiendo de su médico instrucciones . Incluirán elevar el pie , la guinda cualquier inflamación que se produce y tomando medicamentos para el dolor que se prescribe para usted. Su médico le puede recetar antibióticos para tratar una infección si se presenta una. Medicamentos para el dolor puede ayudar a controlar el dolor causado por un nervio dañado . Si se sueltan las suturas , su médico puede cerrar el sitio de la incisión de nuevo.
Consideraciones

El dolor es una parte potencial del proceso de recuperación de cualquier tipo de cirugía . Su médico le explicará los niveles de dolor que usted podría experimentar después de someterse a una cirugía de pie antes del procedimiento. Siguiendo el consejo de su médico puede disminuir su dolor durante la recuperación . Esto incluye el uso de las férulas, bastones o aparatos para caminar el médico lo recomienda , además de ser cuidado de no exagerar los ejercicios de terapia física.