Cómo controlar el dolor de las articulaciones SI

El sacroilíaca ( SI) articulación es donde las vértebras sacro de la columna vertebral se unen a los huesos Illium en la cadera. De acuerdo con el artículo " Diagnóstico preciso de la articulación sacroilíaca disfunción " en Spine -health.com , un sitio web de referencia del dolor popular, el dolor de la IS es a menudo difícil de diagnosticar. Los síntomas son similares a los de la hernia de disco o radiculopatía ( dolor irradiado nervio ciático ) . SI dolor en las articulaciones por lo general se puede controlar con reposo, hielo , el calor , la medicación y el ejercicio. Cosas que necesitará
ibuprofeno (Advil , Motrin ) , naproxeno ( Aleve ) o aspirina
Bolsa de hielo y una toalla
pad calefacción

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Detener todo el ejercicio físico y la actividad deportiva inmediatamente. Estar de pie tanto como sea posible y descanso.
2

Tome 2 ibuprofeno , naproxeno o aspirina cada 4 a 6 horas. Siga tomando este medicamento antiinflamatorio hasta que su dolor en las articulaciones SI se ha desplomado .
3

Envuelva una bolsa de hielo en una toalla. Acuéstese en la toalla para que el hielo se comprime directamente en contra de su fuente de dolor . Mantenga la bolsa de hielo en el lugar durante 15 o 20 minutos . Repita la terapia de hielo cada 3 ó 4 horas. Utilice una bolsa de hielo al día durante los primeros 2 ó 3 días.
4

Cuando la inflamación inicial y el dolor hayan desaparecido , aplique una almohadilla eléctrica durante 15 a 20 minutos. Repita el tratamiento térmico varias veces al día hasta que el dolor de las articulaciones SI se ha ido.
5

Realice los siguientes ejercicios . Acuéstese boca abajo con las piernas estiradas detrás de usted. Apriete los glúteos y mantenga esa posición durante 5 segundos , después relájese. Haz 3 series de 10 repeticiones. A continuación, se acueste boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies sobre el suelo. Levante ambas piernas hacia arriba , agarra las rodillas y tire lentamente de ellos hacia el pecho. Mantenga esa posición durante 5 segundos. Haga de 10 a 20 repeticiones . Finalmente, estire la pierna izquierda y tire de la rodilla derecha hacia el pecho. Mantenga esa posición durante 15 a 30 segundos y luego relajar . Haga esto 3 veces con cada pierna.