Medicación de la depresión con dolor del nervio

Los médicos recetan antidepresivos para ciertos tipos de dolor crónico. Aunque los científicos no saben concretamente , los antidepresivos parecen atenuar las señales de dolor . Los pacientes suelen utilizar antidepresivos en combinación con otros medicamentos para el dolor . Historia
Los antidepresivos funcionan a nivel del cerebro.

antidepresivos funcionan al afectar la química del cerebro , la cual incluye los neurotransmisores. Un importante neurotransmisor que regula el estado de ánimo y la percepción de los impactos de nuestro cuerpo del dolor es la serotonina.

Importancia
Los antidepresivos pueden ayudar a controlar el dolor de espalda crónico.

Antidepresivos tomar varias semanas para que los resultados completos a realizarse. Según los Institutos Nacionales de la Salud Mental ( NIMH) , los antidepresivos tardan tiempo en actuar , porque el cuerpo necesita para crear nuevas neuronas o células nerviosas. Estas nuevas células son esenciales para el tratamiento de la depresión y el dolor crónico .

Tipos
Las migrañas pueden ser debilitantes .

Los antidepresivos tricíclicos generalmente prescritas para el dolor crónico son amitriptilina , imipramina , clomipramina , Pamelor , Norpramin o Sinequan . Los antidepresivos tricíclicos ayudan a mejorar el dolor crónico de dolores de cabeza por tensión , migrañas, dolor de espalda y daños en los nervios .

Tipos
Los neurotransmisores son liberados y absorbidos por las neuronas.

inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina ( IRSN ) como Cymbalta y Effexor también son los antidepresivos , pero parecen ser menos eficaces que los antidepresivos tricíclicos. Los pacientes que no obtienen alivio de los antidepresivos ISRS pueden tener éxito con un IRSN .

Efectos

dolor crónico provoca que las neuronas en el cerebro constantemente señales de fuego de los neurotransmisores que pueden afectar negativamente a otras neuronas . A veces este proceso resulta en daño cerebral permanente .
Efectos

La depresión puede también resultar en daño cerebral , específicamente una pérdida de neuronas y la atrofia cerebral . La neurogénesis o la creación de nuevas neuronas apoya la eficacia de los fármacos antidepresivos en el tratamiento del dolor crónico y la depresión.