Alivio para el Dolor Menstrual

Aunque el dolor menstrual no es algo que cada mujer sufre , los que a menudo se encuentran en la imposibilidad de continuar con las actividades diarias normales. El dolor de la menstruación puede variar de leve a debilitante , por lo que es importante para encontrar alivio. Afortunadamente hay varias maneras de ir sobre la búsqueda de alivio para el dolor menstrual. El cuerpo de cada mujer es diferente y responde de manera diferente a los diferentes tratamientos. Aplique una Placa Térmica

almohadillas calientes son conocidos por ayudar a aliviar todo tipo de dolor, y el dolor menstrual no es diferente. Si usted no tiene una almohadilla eléctrica , aplique un paño húmedo calentado en el microondas a la barriga . Esto puede ayudar a aliviar algo de la hinchazón y el dolor que van junto con los períodos menstruales.
OTC Medicamentos

Over-the- counter medicamentos a menudo hacen maravillas para el dolor menstrual . El ibuprofeno (como Advil ) es ideal para el dolor menstrual , ya que alivia la inflamación y la inflamación es uno de los factores que pueden causar dolor en el útero durante la menstruación. El naproxeno sódico (como Aleve ) también ha demostrado ser útil para el dolor menstrual.
Comer y comer bien

Cuando el vientre está vacío , el cuerpo es capaz de dedicar su energía a los calambres . Snack- durante todo el día para mantener el estómago vacío de conseguir . Los alimentos que son ricos en zinc son excelentes para aliviar el dolor menstrual. El jengibre y jugo de piña también se han demostrado para bloquear las enzimas dañinas que causan calambres y ayudar a relajar los músculos uterinos tensos. La cafeína , la leche y el azúcar pueden empeorar los calambres.
Ejercicio

ejercicio de bajo impacto puede ayudar a aliviar el dolor. Nadar, andar en bicicleta o caminar la luz son grandes maneras de quemar algunas calorías y ayudar a aliviar los dolores menstruales también.