Cómo traer en un Ciclo Menstrual

Un ciclo menstrual normal será de entre 28 y 40 días . Algunas mujeres son regulares , y algunos son irregulares . Hay varias maneras de regular el ciclo menstrual y hacen que se inicia temprano o retrasar su aparición . Los métodos incluyen píldoras , hierbas y otros activities.Things relacionados que necesitará
píldora anticonceptiva de emergencia Day- después de la píldora
Provera
Hierbas
Mostrar Más instrucciones

1

Tome Provera durante 5 a 10 días en los que desea inducir su ciclo. El ciclo comenzará de 2 a 3 días después de dejar de tomar Provera . Provera es un medicamento que se usa para regular e inducir un ciclo menstrual . Otros medicamentos incluyen la píldora anticonceptiva de emergencia , disponibles en diferentes marcas , y la píldora del día después .
2

Toma sauzgatillo en forma de una tintura creado a partir de una mezcla de frutas . La dosis general es de 20 mg al día , y está disponible en la mayoría de tiendas de alimentos naturales . Esta es una hierba que comienza el inicio del flujo menstrual y se llama un emenagogo . Las hierbas como este se utilizan como la anticoncepción de la mañana siguiente y tratar amenorrea . Otro medicamento a base de hierbas preparado en Alemania es una tintura de celidonia creado a partir de las vulgaris pulsatilla hierbas .
3

Tener relaciones sexuales cuando sus períodos se retrasan . El sexo puede , a veces, estimular un período de retraso . Las mujeres han sido conocidos por tener sus períodos después de días de demora cuando tienen relaciones sexuales .
4

Haga algo atrevido y estresante . La ansiedad y el estrés pueden , a veces, estimular el cuerpo para crear hormonas adicionales y llevar a la aparición temprana del ciclo. Las mujeres que han , a veces, enfrentan situaciones estresantes repente han visto sus períodos venir antes de lo habitual .
5

Toma de 1.000 a 1.500 mg de vitamina C. Esto se ha sabido para inducir el flujo de períodos . Cuando se toma de forma continua durante 3 a 5 días , el ciclo comienza temprano para la mayoría de las mujeres .