Los efectos de la ingestión de seguimiento de plomo

plomo es un metal natural tóxico que puede causar diversas complicaciones de salud. Exposición al plomo rastro largo plazo a través de la ingestión, inhalación y absorción da lugar a la intoxicación crónica por plomo . Concentraciones de plomo en el cuerpo de tan sólo 10 g /dl son un riesgo potencial para la salud y se vuelven más peligrosos con la exposición continua y la acumulación. Las opciones de tratamiento dependen del nivel de intoxicación por plomo en el momento de la detección. Hay muchos métodos de prevención que se pueden utilizar para reducir la exposición al plomo rastro y la aparición de la intoxicación crónica por plomo . Exposición
Los niños son más propensos a poner objetos con restos de plomo en sus bocas. virutas de la pintura a base de plomo

y polvo , común en las casas construidas en y antes de los años setenta , es la fuente más común de exposición al plomo rastro. Los niños son más propensos a poner objetos y manos contaminadas a la boca lo que las hace vulnerables a la intoxicación crónica por plomo a través de la ingestión. Los adultos también son vulnerables a la inhalación de polvo contaminado con plomo , residuos y productos químicos en los hogares o lugares de trabajo . El agua que fluye por el deterioro de las tuberías de plomo puede causar intoxicación crónica por plomo a través del consumo a largo plazo. Comida internacional y objetos procedentes de países con normas de fabricación de plomo mínimo son fuentes de contaminación. La exposición al plomo es peligroso para las personas de todas las edades . Sin embargo , los recién nacidos y los niños tienen mayor riesgo de problemas de salud debido a la incapacidad de sus pequeños cuerpos en desarrollo " para reducir gradualmente el plomo acumulación más rápido que la tasa de acumulación .
Plomo en el cuerpo

Una vez en el sistema del cuerpo, el plomo viaja a través del torrente sanguíneo , como si fuera un mineral natural , tales como el hierro , calcio o zinc. Este medicamento interfiere con el suministro de oxígeno sangre a órganos y tejidos , se acumula y afecta el funcionamiento normal de los sistemas del cuerpo y el cerebro. Rastros plomo ingerido también pueden acumularse en los huesos que conduce a problemas con la absorción de calcio , el crecimiento saludable de los huesos y los músculos y la función nerviosa .

Síntomas

síntomas de intoxicación crónica por plomo son inespecíficos y puede pasar desapercibida a bajos niveles de contaminación de la sangre. Los adultos con problemas crónicos de experiencia envenenamiento por plomo con la reproducción , la hipertensión , los trastornos nerviosos , dificultades de concentración y dolor muscular y articular . Los niños muestran signos de retraso en el desarrollo cognitivo , problemas de conducta , estreñimiento, dolores de cabeza , fatiga, pérdida del apetito, vómitos , náuseas , debilidad o dolor. La exposición continua , sin detección o tratamiento, dará lugar a convulsiones o coma. La condición puede ser potencialmente mortal y la supervivencia puede ser acompañado con un daño cerebral permanente.
Tratamiento

El tratamiento para los casos de niveles bajos de plomo comienza con la determinación de la fuente y detener continua la exposición . El cuerpo va a eliminar gradualmente el plomo y reducir las concentraciones de plomo en la sangre. Los pacientes diagnosticados con altas concentraciones de plomo son hospitalizadas y tratadas con un agente quelante. Medicación trabaja unión químicamente con el plomo y lo que es más fácil de ser excretada naturalmente del cuerpo a través del sistema urinario.
Prevención

actualización profesional y la eliminación del plomo pintura de las casas más antiguas es una forma efectiva de reducir la exposición al plomo y la ingestión. Métodos preventivos adicionales incluyen la limpieza regular de las zonas de alto riesgo y pruebas de agua del grifo para el contenido de plomo. Análisis de sangre periódicos durante el enrutamiento de visitas al médico permite la detección temprana y el tratamiento y la recuperación exitosa.