Cómo medir benceno Exposiciones

El benceno es un líquido incoloro , inflamable , con un olor dulce. Es uno de los 20 productos químicos más ampliamente utilizados en este país . La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional ( OSHA ) limita la exposición de los trabajadores al benceno a 1 parte por millón durante un turno de ocho horas o hasta 5 partes por millón durante un período de tiempo de 15 minutos . Pruebas de sangre, aliento y orina pueden medir el nivel de exposición al benceno . Estas pruebas se pueden realizar en el consultorio de su médico. Sin embargo , no son 100 por ciento de precisión . Instrucciones Matemáticas 1

Tienes un médico extraer una muestra de sangre. Los niveles bajos de benceno se pueden encontrar en la sangre . Los análisis de sangre se debe ejecutar poco después de la exposición de los resultados más precisos , ya que el benceno se descompone rápidamente en la sangre. La exposición al benceno se ha relacionado con la leucemia y otras enfermedades relacionadas con la sangre , incluyendo anemia , bajo recuento de glóbulos blancos , y bajo recuento de plaquetas . Un análisis completo de sangre no sólo puede controlar la exposición al benceno , pero sus efectos adversos para la salud .
2

Tienes un médico realice una prueba de aliento . La inhalación de aire contaminado es la principal vía de exposición al benceno . La inhalación de altas dosis de benceno afecta al sistema nervioso , dando lugar a somnolencia , mareos, dolores de cabeza , temblores , confusión , pérdida del conocimiento y muerte. Exámenes de aliento deben llevarse a cabo poco después de la exposición . Ellos no son útiles para la detección de niveles bajos de benceno , ya que el benceno abandona el cuerpo rápidamente.
3

Tienes un médico toma una muestra de orina . Los análisis de orina son más fiables para medir los niveles de exposición al benceno . El benceno se descompone en metabolitos , como el fenol . Una prueba de fenol orina mide el nivel de la exposición al benceno . Esta prueba debe realizarse poco después de la exposición . Sin embargo , no es un indicador fiable ya que el fenol proviene de fuentes que no sean benceno . La mayoría de los metabolitos del benceno abandonan el cuerpo en la orina en 48 horas.