Cómo utilizar DMSA

dimercaptosuccínico ácido (DMSA ) es un sólido incoloro con un olor ligeramente desagradable. Tiene la HO2CCH fórmula molecular (SH ) CH ( SH ) CO2H y tiene dos estructuras físicas diferentes (isómeros) . Uno de ellos es conocido como el isómero meso y es capaz de unirse a metales pesados ​​tales como mercurio y plomo . Esta propiedad se conoce como la quelación con DMSA y hace efectiva en el tratamiento de la intoxicación por metales pesados ​​. Cosas que necesitará
Preparación médica de DMSA

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Uso DMSA para niños que tienen más de 45 microgramos de plomo por decilitro de sangre ( & # XB5 ; g /dl ) . DMSA sólo es útil en los casos en que ya existe el envenenamiento por plomo y no es útil en la prevención de una futura exposición al plomo. Además , DMSA no puede cruzar la barrera sangre - cerebro en los seres humanos y por lo tanto no puede extraer metales pesados ​​del sistema nervioso central . DMSA es la única sustancia aprobada para la terapia de quelación en los Estados Unidos.
2

Administrar DMSA oral. Este es el medio más común de proporcionar DMSA y la dosificación se calcula típicamente a partir del peso del paciente . Los pacientes suelen tener DMSA durante algunos días consecutivos y luego se abstienen de DMSA durante unos días . Este ciclo se realiza en varias ocasiones antes de que el tratamiento se ha completado . El médico utiliza los resultados de los análisis de orina regulares para determinar cuándo se debe interrumpir el tratamiento.
3

Inyectar DMSA directamente al torrente sanguíneo . Insertar un ( IV ) de la aguja intravenosa en el brazo del paciente y preparar una vejiga IV para entregar un suministro continuo de la solución DMSA . Un IV es un método más rápido de obtener DMSA en el torrente sanguíneo y se utiliza con mayor frecuencia en los casos de intoxicación aguda por metales pesados ​​.
4

Proporcionar inyección intramuscular de DMSA . Cargue la solución DMSA en una jeringuilla e inyectarla en el tejido muscular del paciente. La inyección intramuscular también se reserva para los casos más graves y se utiliza con mayor frecuencia cuando la intoxicación por metales pesados ​​se concentra en una parte específica del cuerpo .