¿Cuáles son los peligros de Carbón Activado

? Cuando alguien ingiere un producto químico peligroso o sustancia venenosa , el tiempo es un factor crítico para tratarlo con éxito. Un tratamiento popular está dando a la persona afectada de carbón activado de tragar. Si bien es un antídoto eficaz para muchas sustancias peligrosas , existe el peligro de carbón activado que no deben ser ignorados. Los hechos

El carbón activado es un descontaminante gastrointestinal. Hecho de los productos de madera quemados , se utiliza para tratar a personas que han ingerido sustancias peligrosas. Carbón de leña no es absorbido por el cuerpo , ni se metaboliza . Absorbe las sustancias químicas en el estómago y el tracto digestivo , atrapándolos y llevándolos fuera del cuerpo sin permitir que sean absorbidos en el torrente sanguíneo . Es un tratamiento prehospitalario común para la ingestión química y veneno, pero el uso de carbón activado Qué implica algunos peligros .
Paciente Deterioro

El carbón activado no se debe dar a un paciente que no esté completamente consciente . Existe el peligro de que va a reaccionar con el carbón activado de vómitos . Si el paciente está extremadamente somnoliento o no puede proteger activamente su propia vía aérea , se puede inhalar el vómito . Esto conduce a la carbón activado y lo que se pretendía para contrarrestar entrar en los pulmones . También puede ser un peligro de asfixia severa.
Diarrea

Dos efectos adversos de carbón activado son el estreñimiento y la formación de bezoares , o grandes objetos extraños , en el tracto digestivo . Para contrarrestar estos efectos , activar de carbón pueden combinarse con un laxante como sorbitol o sulfato de magnesio . Estos laxantes pueden causar sus propios peligros . Los pacientes pueden desarrollar diarrea como una reacción a ellos, un resultado especialmente peligrosa en los recién nacidos y los niños pequeños .
Deshidratación

Algunos pacientes reaccionan a carbón activado con vómitos . Algunos pacientes experimentan diarrea. Algunos pacientes experimentan efectos tanto negativos y esto puede conducir a un nuevo peligro : la deshidratación y desequilibrio electrolítico. No sólo son estos resultados peligrosos por su cuenta, sobre todo en los más jóvenes, pero también pueden poner en peligro la capacidad del cuerpo para recuperarse de la ingestión de cualquier material peligroso que el carbón activado se pretende contrarrestar .
Delay < carbón br>

Activado es inodoro e insípido, pero tiene la textura marcadamente granulada que la mayoría de la gente encuentra extremadamente repelente. Uno de los peligros de elegirla como tratamiento para la química o la ingestión de veneno es el riesgo de que un paciente, especialmente de un niño , se resisten a tragar el carbón porque es muy desagradable. Esto puede conducir a un retraso peligroso en el tratamiento cuando el tiempo puede ser crítico para contrarrestar con éxito cualquier sustancia fue ingerida .