Araña reclusa parda Bite Síntomas

Junto con la viuda de negro , la reclusa marrón es la única araña en Norteamérica capaz de infligir un daño significativo en los seres humanos. Las muestras se encuentran en la parte sureste y medio oeste de los Estados Unidos , que habita en ambientes oscuros y secos como áticos , graneros y pilas de madera. Su veneno es más peligroso para los niños pequeños, que pueden no ser del todo cierto cuando han sido mordidos . Aprenda a buscar síntomas y acuda al médico si cree que alguien que usted conoce ha sido envenenado . Bite Marks

Las marcas de la mordedura de una araña reclusa parda es de color rojo y puede producir ampollas . Si se mira de cerca , usted podría ser capaz de detectar marcas de colmillos en la herida.
Dolor

El dolor de una picadura de araña reclusa marrón se vuelve muy aguda después de cerca de 2 a 4 horas . El dolor será más intenso en el área alrededor de la propia mordedura.
Comezón

comezón y el dolor muscular a menudo acompañan a una picadura de araña reclusa parda , de nuevo, muy probablemente en torno a la marca de la mordedura .
náuseas

la reclusa marrón mordedura puede causar náuseas y vómitos.
Necrosis < br >

la piel y la grasa alrededor de la picadura pueden sufrir necrosis , o la muerte de las células . Formación de ampollas y la cicatrización puede tener lugar también.