Cómo tratar Winterberry Arbusto Envenenamiento

Winterberry arbusto proporciona una opción de paisajismo confiable y estéticamente agradable , pero puede ser peligroso. Bayas rojas brillantes que maduran a finales de verano atraen a criaturas del bosque con encanto y numerosas especies de aves . Sin embargo, la corteza lisa de color gris y la fruta brillante del arbusto winterberry plantea un peligro cuando se come por los niños y las mascotas. Un poco de vigilancia y precaución asegura que sus arbustos winterberry siguen siendo una parte atractiva de los paisajes sin comprometer la seguridad . Instrucciones Matemáticas 1

encuesta Tu paisaje para identificar la presencia de arbustos winterberry , que crece de 5 a 15 pies de altura. Las ramas crecen densamente en forma de zigzag , con pequeños racimos de bayas rojas que mide alrededor de ¼ de pulgada de diámetro.
2

Determinar , si es posible, la cantidad de frutas ingeridas si sospecha que su gato, perro o un niño ha comido bayas. Bayas de arbustos Winterberry contienen teobromina , un alcaloide de tipo de cafeína que en grandes dosis puede causar náuseas , vómitos, diarrea y convulsiones gatillo .
3

Llame por teléfono a su línea telefónica local de control de envenenamiento , informando al operador que se sospecha que la víctima ha consumido bayas de arbustos winterberry . Esté preparado para viajar a la sala de emergencias más cercana o con su veterinario local.
4

Provocar el vómito en el paciente cuando lo aconseje el personal de emergencia. Afortunadamente , el envenenamiento por teobromina es raramente fatal , pero debe ser tratada con seriedad .