Cómo tratar Negro Locust Envenenamiento

Se encuentra a menudo a lo largo de la costa este de América, árboles Negro Locust , a menudo llamadas falsas acacias o Robinia , son pequeños árboles con hojas tóxicas , corteza y semillas. Las toxinas son perjudiciales para caballos , perros y vacas y en casos extremos pueden causar insuficiencia renal . A continuación encontrará consejos sobre qué hacer cuando su querida mascota o animal de granja valiosa ingiere hojas Negro Locust . En casos raros, los niños pueden tener una reacción tóxica a Negro Locust . La mayor parte de los siguientes consejos también se aplican al tratamiento de los seres humanos. Cosas que necesitará
Peróxido de hidrógeno agua
tubo de estómago
Laxantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Quite las hojas o la corteza de la raíz que queda de el algarrobo negro de la boca del animal. Si usted coge el animal antes de que ingerir demasiado del árbol, las posibilidades de tratamiento son mejores.
2

intento de obtener el animal de vomitar administrando 3 cucharadas . de peróxido de hidrógeno . Provocar el vómito humano con un lavado con agua o presionando dos dedos contra la parte posterior de la garganta.
Página 3 los servicios de emergencia de animales

llamadas si el animal no está respirando . Por supuesto , si la víctima es humana llame inmediatamente al 911 para pedir direcciones, como se va a administrar RCP. Personal del servicio de ambulancias se hará cargo del tratamiento en este caso.
4 Control

Contacto veneno si el animal parece empeorar después de vomitar y la eliminación de las plantas. Pueden pedirle que describa los síntomas.
5

Tome un pedazo del algarrobo negro con usted para cualquier visita a un centro para ayudar a tratamiento. Incluso si usted reconoce y puede decir el personal veterinario o de emergencia que la planta venenosa era Negro Locust , siempre es mejor tomar la planta con usted para identificación oficial .
6

Contacte a su veterinario local o el médico para asegurar un procedimiento correcto y obtener una mejor evaluación de los síntomas y la progresión de la víctima.
7

Considere el uso de laxantes o una sonda gástrica para librar el cuerpo de las toxinas de las plantas después de consultar a un veterinario o médico cualificado .