Signs & amp ; Los síntomas de la salmonela Consumo

Salmonella es un tipo de bacterias que pueden causar enfermedades en las personas , como la gastroenteritis e incluso la fiebre tifoidea . Bacterias Salmonella pueden ser contratados a través de huevos , aves de corral , la carne , el agua y la leche sin procesar. Aproximadamente 50.000 casos de infecciones de salmonela se registran cada año en los Estados Unidos. Usted puede prevenir las infecciones de salmonela por cocinar bien los alimentos y lavarse las manos . Las náuseas y los vómitos

Las infecciones por Salmonella a menudo causan náuseas y vómitos . Estos síntomas pueden ocurrir desde algunas horas hasta dos días después de contraer la bacteria.
Diarrea

La diarrea puede ser causada por infecciones por salmonella y puede resultar en la sangre en las heces o estreñimiento. En algunos casos , la diarrea puede causar deshidratación peligrosa .
Fiebre y escalofríos

La fiebre y escalofríos a menudo se producen como resultado de una infección por salmonela . Si la fiebre es superior a 102 grados F. , pero también puede señalar la fiebre tifoidea . La fiebre tifoidea menudo involucra fiebres de 103 grados F. o superior. Rose manchas --- planteadas , manchas rosadas que no pican --- en el pecho puede indicar fiebre tifoidea .
Otros síntomas

Una infección por salmonela puede causar muchos otros síntomas, como dolor abdominal o dolor , dolores de cabeza y tos .