Tipos de Hongos Venenosos

Un pequeño número de hongos son venenosos , y algunos de ellos se parecen a las setas comestibles . Esta es una buena razón para nunca comer cualquier tipo de hongo que se encuentra en la naturaleza. Si usted come una seta venenosa , es probable que tenga algunas molestias gastrointestinales e irritación , tales como náuseas , vómitos y diarrea . También puede experimentar complicaciones del sistema nervioso , tales como alucinaciones , delirio, convulsiones , parálisis y ceguera. Y , en algunos casos , la ingestión de resultados hongos venenosos en la muerte. Si usted cree que ha comido una seta venenosa , incluso una muy pequeña cantidad , busque atención médica inmediata . Amanita Hongos
< p > El hongo Amanita se parece mucho a un hongo comestible llamado el hongo Agaricus . Tiene una tapa de color marrón claro . Debido a que se identificó erróneamente como un hongo comestible , que representa más del 90 por ciento de todas las muertes por envenenamiento en Europa . Se le conoce como el " Cap de la muerte " ; los venenos en este ataque de hongos y destruyen el hígado , y la ingestión de un solo hongo es suficiente para matar a un adulto .
Amanita Virosa
< p > Este hongo es conocido como el " La destrucción de Angel, " ya que es blanco y de aspecto delicado , pero mortal . También se suele identificado erróneamente como un hongo Agaricus comestible , y se encuentra típicamente en altas altitudes .
Amanita pantherina
< p > Conocido como el " Cap Panther " este hongo contiene los mismos venenos como la Amanita muscaria ( conocida como la planta alucinógena más antigua ), pero en concentraciones más altas. No es tan común como los otros hongos venenosos , pero todavía está mal identificado por personas que se reúnen los rubescens Amanita comestibles . Tiene una tapa amplia con manchas blancas .
Gyromitra esculenta
< p > También conocido como el "Falso Morel , " la Gyromitra esculenta , como los hongos Amanita , puede ser fatal . Incluso cuando se cocina , la ingestión de esta seta puede ser mortal ; y si no te mata puede darte cáncer.