Cómo tratar la Toxicidad del Mercurio

Mercurio es el segundo más tóxico elemento en el mundo . Hay tres tipos de mercurio que causan toxicidad del mercurio : elemental , inorgánicos y orgánicos de mercurio . El mercurio elemental se puede encontrar en los empastes dentales , inorgánico se puede encontrar en las baterías y orgánica o metilmercurio se encuentra en pescados y mariscos . No hay una cantidad segura de mercurio para los seres humanos . La toxicidad del mercurio afecta el sistema nervioso, el sistema cardiovascular , el sistema inmunológico y el sistema reproductivo . También afecta al feto si la madre tiene la toxicidad del mercurio durante el embarazo . Los síntomas incluyen deterioro de la visión , entumecimiento , falta de coordinación, problemas del habla , debilidad muscular , pérdida de memoria y trastornos mentales , entre others.Things que necesitará Beach & # XBC ; a ½ cepa lactobacilos cucharadita o bacterianas digestivas Beach & # XBC ; cucharadita de polvo de Chlorella o 500 mg tablet
3 dientes de ajo
Los suplementos de vitaminas y minerales
1 a 6 cápsulas de clorhidrato de betaína
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Evitar azúcar y la leche y mantener la ingestión de alimentos procesados ​​en un mínimo. Comer una gran cantidad de proteínas .
2

Tome lactobacilos u otro suplemento de bacterias para la digestión diaria . Mantener dos a tres evacuaciones intestinales al día . Tomar varias cucharadas de semillas de lino recién molido para ayudar a mover las cosas. También debe tomar Chlorella en forma de polvo o una tableta diaria . La dosis dada en la lista de " lo que hay " es para un adulto de 150 libras . Divida la cantidad de acuerdo a su peso .
3

Comer ajo, hasta tres clavos de olor , todos los días para arriba sus tiendas de azufre . El azufre ayuda a eliminar el mercurio de su cuerpo .
4

Tomar suplementos de vitaminas y minerales para el magnesio , sodio , zinc y otros minerales , además de vitamina C y E , de acuerdo con la dirección del paquete para la cantidad.
página 5

Toma el hidrocloruro de betaína con el primer bocado de cada comida .