Cómo interpretar las etiquetas Rx Qué Significan

Millones de personas reciben medicamentos recetados cada año . De acuerdo con un estudio realizado en 2006 en la revista Annals of Internal Medicine, el 46 por ciento de los adultos malinterpretan al menos una de sus etiquetas de prescripción . No entender una etiqueta Rx y siguiendo sus instrucciones, pueden conducir a medicar impropio y el riesgo potencial de los problemas de salud graves y sobredosis. Etiquetas de cada farmacia puede variar ligeramente, pero todos ellos están obligados a proporcionar información específica. Instrucciones Matemáticas 1

Compruebe la parte superior de la etiqueta. En él se consignarán en su farmacia y su información. Verifique esta información es correcta . Debajo de eso se suele encontrar su número de receta . Este es el número que necesitará cuando llegue el momento de rellenar la receta.
2

Compruebe las siguientes líneas de su nombre e información personal. Verifique que esta información es correcta y que han dado el medicamento a la persona correcta. Debajo de eso debería ser el modo de empleo . Si dice que tomar el medicamento dos veces al día , se debe tomar cada 12 horas. Si dice que tomar tres veces al día , se debe tomar cada ocho horas .
3

Compruebe que la siguiente sección de la etiqueta indica el nombre del medicamento , la dosis, y él a veces proporcionar una pequeña descripción de impresión de lo que la medicación debe ser similar. Es importante examinar las píldoras y unirlas a la descripción.
4

Lea la parte inferior de la etiqueta para saber la cantidad de recargas disponibles y la fecha de caducidad de la prescripción. Verifique esta información, y si se demuestra que no recambios y esto es una medicación de manera regular , asegúrese de contactar a su médico o farmacéutico antes de ejecutar fuera .
5

Busque pegatinas de colores brillantes , que también pueden ser colocados en la botella . Estos son por lo general las alertas o recomendaciones especiales. Usted encontrará estas etiquetas para decir cosas como " Tómelo con comida ", " No conduzca ni maneje maquinaria pesada" o " Evite la exposición prolongada a la luz solar " . Siga estas etiquetas de advertencia.