Cómo detener con seguridad un bloqueador beta

bloqueadores beta son medicamentos recetados utilizan los médicos para tratar la presión arterial alta y algunos tipos de enfermedades del corazón . Trabajan bloqueando los receptores de adrenalina y noradrenalina , compuestos similares a las hormonas que aceleran el ritmo cardíaco y elevan la presión arterial . Al bloquear estos receptores , bloqueadores beta causan una caída en la presión arterial y la frecuencia cardíaca . Debido a que estos medicamentos tienen efectos poderosos en el corazón , no deberían ser paradas de repente . La mayoría de los médicos recomiendan que los bloqueadores beta deben disminuir gradualmente para evitar cambios repentinos en el funcionamiento del corazón y la presión arterial . Instrucciones
Cómo detener con seguridad un bloqueador beta Matemáticas 1

Hable con su médico acerca de lo que se estrecha horario que debe usar para detener su bloqueador beta sin peligro. La rapidez con la medicación puede ser cónico varía con la dosis y el tiempo que has estado en él. Recibe instrucciones precisas de su médico sobre cuánto debe tomar cada día .
2

Anote en un cuaderno cuánto beta bloqueador que va a tomar todos los días sobre la base de las instrucciones del médico . Cuando se toma de cada dosis, grabarla junto con la fecha y la hora.
3

Tome una presión arterial todos los días a leer tres horas después de tomar su dosis a su horario de beta bloqueador . Registre este valor en su notebook, la hora y la fecha . Si su presión arterial se eleva por encima de 140/90, póngase en contacto con su médico para ver si es necesario realizar cambios en su horario de dosificación.
4

Monitorear signos de mareos , aturdimiento, dolor de cabeza, nerviosismo o cansancio. Estos normalmente se producen cuando se estrecha un bloqueador beta. Ellos no suelen ser anormales , pero su médico debe saber acerca de ellos. Anote estos síntomas en tu cuaderno. Comuníquese con su médico si experimenta dolor en el pecho , palpitaciones o dificultad para respirar.
5

Comuníquese con su médico cuando usted ha parado completamente el bloqueador beta , o antes si las lecturas de su presión arterial se encuentran por encima de 140/90 o usted está teniendo efectos secundarios significativos. Continuar la grabación de sus presiones arteriales diario en su cuaderno. Tome sus archivos con usted cuando visite a su médico.