Cómo comprar medicamentos con receta de pedido por correo

El costo de los medicamentos pueden sumarse rápidamente , incluso si tiene cobertura de seguro. Su compañía de seguros no puede cubrir ciertos medicamentos o colocar un copago más alto en las recetas que su médico prefiera. Una forma de reducir los costos de la medicación es la compra de ellos a través de pedidos por correo . La compra de medicamentos con receta por correo le puede ahorrar dinero y ayudar a evitar un viaje a la farmacia cada mes. Instrucciones Matemáticas 1

obtener su receta . Usted tiene el derecho legal a una copia de todas las recetas que un médico emite a usted. El consultorio de su médico debe ser capaz de ofrecerle el original.
2

Compruebe que la prescripción es correcta. Compruebe que su nombre está escrito correctamente . La receta debe contener también el nombre del medicamento , la forma - como las píldoras o líquido - y la dosis necesaria . Si usted es incapaz de leer esta información, puede que tenga que ponerse en contacto con su médico de nuevo.
3

Llame a su compañía de seguros de salud. Averigüe si la compañía de seguros tiene una farmacia de pedidos por correo preferida ellos quieren que usted trabaja. Algunas compañías ofrecen descuentos si usted trabaja con una compañía específica .
4

Elige una farmacia de pedidos por correo . Farmacias de pedido por correo le permiten comprar medicamentos por teléfono ya través de Internet . Algunas farmacias conocidas como CVS hacen negocios por correo. Otros son farmacias exentas que sólo funcionan por correo. A- farmacia por correo legítimo debe ser autorizada por la junta estatal de los farmacéuticos , requieren una receta, un farmacéutico licenciado puede hablar y tener información de contacto directo, como un número de teléfono que aparece en el sitio web .
5

Rellene los campos requeridos en el formulario de pedido. Al ordenar medicamentos recetados por correo, se le pedirá que llene un formulario. El formulario le pedirá su nombre, fecha de nacimiento y otra información personal.
6

Fax o correo en su receta. Si va a enviar una foto y envíela por correo certificado para asegurarse de que llegue a la dirección correcta.
7

Comuníquese con la farmacia. Asegúrese de que todos los documentos han sido completados incorrectamente y que han recibido la copia de la receta . Es posible que tenga que llamar a su médico para pedirle información acerca de la prescripción si la empresa es incapaz de leer la letra del médico .