Reacción paradójica a los betabloqueantes

Los betabloqueantes son una categoría ampliamente utilizado de los medicamentos recetados que trabajan para eludir la respuesta de lucha o huida del cuerpo. Por lo general son tomadas por los pacientes del corazón y las personas con presión arterial alta para mantener el shock de adrenalina en la bahía. Además, los beta- bloqueadores son comunes en el tratamiento de trastorno de ansiedad generalizada y el trabajo en mucho de la misma manera como tranquilizantes leves . Importancia

Beta -bloqueante es la forma abreviada del agente bloqueador beta- adrenérgico plazo. El medicamento impide que la norepinefrina hormonas suprarrenales y la epinefrina (adrenalina ) de la unión a los receptores beta en los nervios , lo cual tiene un efecto que calma generalizada en el cuerpo. Hay tres categorías de receptores beta en el cuerpo humano.
Función

tranquilizantes menores , como los betabloqueantes , puede causar reacciones paradójicas en personas que los toman. Esto significa que estos medicamentos pueden servir para provocar el efecto contrario de lo que se espera . Una persona que toma la droga, en lugar de sentirse relajado y tranquilo , puede llegar a ser muy agitado y ansioso , así como confusión y desorientación , explica la Fundación para la Verdad en la Realidad ( FTR ) .
Efectos

de acuerdo con la " Guía de Referencia Médica , " reacciones paradójicas fuertes y aleatorias a los tranquilizantes menores pueden tomar la forma de alucinaciones , espasmos musculares, problemas para dormir y las respuestas conductuales adversos , aunque esto tiende a ser raro , informa FTR .

Consideraciones

tranquilizantes menores se dispensan habitualmente en los hogares de ancianos . Los pacientes ancianos que sufren de insomnio obtienen alivio por una noche o dos, pero luego sufren insomnio paradójico ya que el medicamento se acumula en sus sistemas. Pacientes ansiosos pueden entonces ser medicados más para abordar el efecto paradójico , con la sobredosis de ser el posible resultado . El " Libro de texto de Neuropsiquiatría " informa que estos medicamentos no deben ser dispensados ​​de forma rutinaria en las clínicas de reposo , excepto por breves períodos . OsCommerce Advertencia

Ya en 1988 , Susan Golombok del Instituto de Psiquiatría de Londres evaluaron cómo tranquilizantes menores afectan a la capacidad cognitiva en los pacientes que tomaron estos medicamentos durante un período de al menos 12 meses. Los resultados revelaron deterioro a largo plazo en la capacidad de atención y de la agudeza visual-espacial . Estos pacientes generalmente no se enfrentaban así en sus vidas día a día .