Cómo diagnosticar una erupción por Síntomas

Los síntomas de una erupción en la piel son la clave para un diagnóstico adecuado . Los síntomas emparejados con información adicional obtenida de estudios de exámenes físicos y de laboratorio ayudar al clínico a relacionar los síntomas de presentación a un patrón bien conocido que se adapte a un diagnóstico específico . Instrucciones Matemáticas 1

determinar la historia de la erupción. Pregunte a su paciente cuando la erupción apareció , si se trata de una presencia constante y tienen sus características cambian con el tiempo. También pregunte sobre cualquier circunstancia especial relacionados con la aparición de la erupción , como el uso de nuevos cosméticos o jabones o por la exposición a factores ambientales inusuales. Una erupción que se relaciona en el tiempo a una nueva exposición sugieren fuertemente una reacción alérgica, como dermatitis de contacto .
2

Obtenga más información sobre las características de la erupción. Asegúrese de averiguar sobre el color, la forma y la distribución. Pregunte si la erupción es doloroso ni pica. Erupciones rojas y con comezón a menudo son indicativos de una reacción inflamatoria en el marco de cualquiera de una alergia o infección.
3

Preguntará sobre los síntomas asociados , como fiebre , tos , cambios en el color de la piel , etc Estos síntomas asociados que pueden dar una pista acerca de las posibles causas , como infección , enfermedad importante órgano o una reacción alérgica sin complicaciones.
4

Utilice la información de los pasos del 1 al 3 para determinar el diagnóstico más probable para la erupción. En algunos casos , la información de los síntomas es suficiente para determinar la causa , pero muchas veces se necesita información adicional en la forma de un examen visual de la erupción, los análisis de sangre y otras evaluaciones de laboratorio.