El granuloma anular Erupciones

El granuloma anular es una erupción cutánea crónica más frecuente en niños y adultos jóvenes . Por lo general, afecta a las personas con problemas médicos anteriores y se observa con más frecuencia en las mujeres. Las erupciones aparecen con mayor frecuencia en las manos, pies , codos y rodillas . Las erupciones en sí no son peligrosos , pero pueden tener un impacto negativo en la apariencia estética . Causas

granuloma anular en los niños está fuertemente asociada con la diabetes mellitus juvenil. En ocasiones, estas erupciones también se asocian con la enfermedad tiroidea o disfunción . Granuloma anular generalizado , la forma grave de la erupción, se ha desarrollado en pacientes con leucemia mielomonocítica crónica no diagnosticada. La mayoría de los casos de erupciones granuloma anular , sin embargo , se producen en los individuos sanos. En estos casos, se desconoce la causa.

Síntomas

Los dos síntomas más comunes de erupciones granuloma anular son de leves a moderados y picazón una formación circular de pequeñas pápulas rojas . Las lesiones a menudo desaparecen por un período de tiempo, sólo para reaparecer más tarde. Las erupciones aparecen más a menudo en las manos y los pies. La forma severa de granuloma anular se caracteriza por lesiones más pequeñas que cubren la mayor parte o todo el cuerpo . La comezón es más frecuente y más intensa en los casos graves .

Pruebas y Diagnóstico

Granuloma anular erupciones se diagnostica a menudo como la tiña , debido a las similitudes en la apariencia. Una prueba de KOH se puede hacer para ayudar a descartar infecciones por hongos como la tiña . En una prueba de KOH , células de la piel de la erupción se raspan , mezclados con hidróxido de potasio y se examinan bajo un microscopio . Si el raspado de piel es negativa para las infecciones por hongos , se puede realizar una biopsia de piel . Un pequeño trozo de piel de la erupción en el lugar se retira y se observa bajo un microscopio. Una biopsia de piel confirmará granuloma anular .
Tratamiento

En las personas con una erupción localizada, los esteroides tópicos son la primera línea de tratamiento. Si la lesión es gruesa , la crema o ungüento pueden ser cubiertos con un vendaje para mejorar la eficacia . Los esteroides también pueden administrarse por inyección en la erupción , si las lesiones son muy gruesas o no responden al tratamiento con esteroides tópicos . Algunos médicos optan a congelar las erupciones con nitrógeno líquido , especialmente si sólo hay una lesión o si las lesiones son relativamente pequeñas . El nitrógeno líquido ayuda a eliminar las lesiones y promover el crecimiento de nuevas células . Si la erupción se extiende por todo el cuerpo , los pacientes suelen experimentar terapia ultravioleta - luz o la terapia con láser. En muy raras ocasiones , las lesiones se retiran con cirugía.