¿Cómo deshacerse de la tiña en minutos

La tiña o dermatofitosis, es una infección por hongos que aparece en la piel como una erupción circular, levantado rojo. El hongo es similar a lo que causa el pie de atleta . El anillo se aparecen a menudo con escamas , y puede ser extremadamente picante y difícil de eliminar. Si bien no hay remedio borra la tiña de la piel en cuestión de minutos , muchos de los remedios disponibles despejará la tiña rapidez y tomar sólo unos minutos para preparar y usar . En la mayoría de los casos , se puede evitar un viaje al dermatólogo por el tratamiento de la tiña en casa. Cosas que necesitará
Crema anti -hongos
vendas plásticas
bolas de algodón
hisopos de algodón
Borrar esmalte de uñas sobre Tea Tree Oil
Vinagre
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Prueba una receta de crema anti-hongos . Aplique la crema generosamente con un hisopo de algodón para evitar infectar a su alcance. Cubra el área con un vendaje plástico . Cambie el vendaje y volver a aplicar la crema por lo menos cada ocho horas, o si el vendaje se moja . La tiña por lo general responde a este tratamiento en una semana. Aun cuando la erupción se seca y comienza a desprenderse , seguir aplicando la crema anti -hongos por otras dos semanas para prevenir la recurrencia .
2

Use un hisopo de algodón o algodón para aplicar el esmalte de uñas transparente sobre el área afectada . Vuelva a aplicar el esmalte de unas pocas horas durante dos o tres días hasta que la erupción se seca y se descama . Limpie el área con el quitaesmalte y agua jabonosa tibia para quitar el esmalte antes de volver a aplicar .
3

Swab aceite de árbol de té con un algodón sobre la piel para evitar la recontaminación . La tiña debe desaparecer en una semana. El aceite del árbol del té se puede aplicar a la tiña cada pocas horas.
4

Aplicar vinagre para la erupción con ampollas cada pocas horas durante una semana aproximadamente . La tiña se secará y se convierten en escamas . Una vez que los copos de tiña , aplique la crema anti -hongos dos veces al día durante dos semanas para evitar que se repita.