Cómo dejar de calor espinoso durante el invierno

El sarpullido , también conocido como el sarpullido por calor , es una condición común de la piel que se presenta cuando los conductos del sudor se obstruyen y el sudor atrapado causa irritación . El sarpullido puede aparecer como una erupción de pequeñas ampollas o un área grande de piel de color rojo , de acuerdo con Merck. La piel puede sentirse picazón e incomodidad . El sarpullido ocurre comúnmente cuando hace calor, pero también puede ser un problema en invierno. Medidas sencillas suelen ser suficientes para prevenir o tratar el sarpullido. Instrucciones Matemáticas 1

Evite demasiada ropa en invierno. Cuando es posible, ajuste la temperatura en su casa en lugar de llevar un montón de ropa extra . Al salir , vestirse en capas para que pueda quitar fácilmente la ropa cuando se siente caliente.
2

Use ropa suelta para permitir que el aire llegue a la piel.
3

Evite el uso de lociones y pomadas espesas . Ellos pueden tapar las glándulas sudoríparas y causar o empeorar el sarpullido , según la Clínica Mayo.
4

Trate de evitar situaciones que le hacen sudar. El ejercicio en un ambiente fresco para ayudar a prevenir la sudoración.
5

Deje que su piel se seque el aire en lugar de secarse con la toalla , según lo recomendado por la Clínica Mayo.
6

Mantenga su habitación lo suficientemente fría para evitar que se sobrecaliente la noche.
7

Use loción de calamina o compresas frías para tratar un sarpullido por calor espinoso si se desarrolla .
8

Consulte a su médico si el sarpullido por calor espinoso no responde al tratamiento en el hogar . Las cremas tópicas esteroides pueden ser prescritos en casos severos. (Referencia 2 )