Gratis Remedios caseros para herpes zóster

Cuando usted tiene una infección viral de un nervio, que están sufriendo de herpes zóster. El herpes zóster es un tipo de herpes que causa un brote de quemazón, ampollas rojas. Si bien lo más definitivamente quieren ver a un profesional de la salud para esto, hay cosas que usted puede hacer en casa para aliviar un poco el dolor y el malestar. Los ungüentos tópicos

Crush dos aspirinas y mezclar en 2 cdas. de alcohol o cloroformo. Frote suavemente en este las tejas. Esto ayudará a aliviar el dolor.

Si las ampollas se infectan , empapar un algodón en agua oxigenada y presiona suavemente sobre las ampollas.

Mezcle 1 cucharada. de gel de aloe vera con 1 cda . de miel cruda y 1 cda . de jugo de puerro . Aplique la mezcla en la zona infectada.
Aplíquese compresas

Tome una compresa fría y presionar sobre el área infectada. Esto aliviará la sensación de ardor . O bien, aplique una bolsa de hielo sobre el área infectada , que adormecer el área y también a aliviar el ardor.

También puede mezclar 2 cucharadas. de bicarbonato de sodio con 2 tazas de agua fría y utilizar esto como una compresa fría para ser aplicado a la erupción.
Mezclas naturales

Mix 1/2 taza de vinagre de sidra de manzana y 2 tazas de agua fría. Remoje un algodón en la solución y aplicar a la erupción cutánea .

Ponga 1 taza de fécula de maíz o 1 taza de harina de avena coloidal en un baño. Sumérjase en el baño todo el tiempo que pueda. Esto ayudará a aliviar la picazón y ardor.

Aplicar quitaesmaltes en el área mediante el uso de una bola de algodón .

Mash cuatro y cincuenta y seis hojas de menta en una pasta y aplicar sobre la zona. Déjelo por 15 minutos y luego enjuague con agua. La menta refrescará el área infectada.