Cómo tratar Poison Ivy en un niño

Todos los padres de un niño sabe que a pesar de sus intentos de mantener la seguridad del niño , los niños pequeños tienen una manera de meterse en todo - incluyendo hiedra venenosa. La erupción que suele ser resultado de contacto con la hiedra venenosa es extremadamente picante e incómodo , especialmente para los niños que quieren rayar la picazón. Aunque nada puede " curar " la erupción por hiedra venenosa , el tratamiento de la hiedra venenosa en un niño pequeño puede ayudar a aliviar la picazón y permitir la erupción para sanar más rápido .
Estropajos
Calamina loción
Cortaúñas de
Mostrar más Instrucciones Cosas que necesitará
Jabón suave
agua fría Matemáticas 1

Si el contacto con sospecha la hiedra venenosa, bañarse inmediatamente al niño en agua fría con un jabón suave y lavar toda la ropa que estuvieron en contacto con la hiedra venenosa. El baño del niño puede ayudar a prevenir la resina de la hiedra venenosa se ​​adhiera a la piel y causa la reacción erupción por hiedra venenosa .
2

Si se produce una reacción ( generalmente dentro de 12 a 48 horas a partir de la exposición ) , aplicar frío comprime y permita que el niño se empape en baños de agua fría . Esto puede ayudar a aliviar el picor de la erupción por hiedra venenosa .
3

Después de bañar al niño en un baño de agua fría , aplique suavemente la loción de calamina a la erupción por hiedra venenosa .
4

Recorte las uñas del niño con tijeras de uñas para que no se raye la erupción de veneno y causar una infección secundaria.
5

Aplique la loción de calamina tres a cuatro veces al día para ayudar a aliviar la picazón y seco las ampollas de la erupción por hiedra venenosa .
6

Si la erupción se vuelve severa , se extiende a la cara del niño, o que dura más de 10 días , póngase en contacto con su pediatra . El pediatra puede prescribir un antihistamínico oral o esteroides para ayudar a reducir la picazón de la erupción por hiedra venenosa .