Cómo atar el lazo Posey

Una traqueotomía es un procedimiento quirúrgico que crea una abertura a través del cuello y en la tráquea . Un tubo se coloca entonces a través de la abertura para suministrar una vía aérea y retirar secreciones de los pulmones . Aunque una traqueotomía se puede realizar como un procedimiento de emergencia , que se utiliza con mayor frecuencia en pacientes que requieren apoyo a largo plazo a partir de un ventilador. Después de que el tubo ha sido colocado , los lazos se utilizan para mantener el tubo en su lugar como un desprendimiento podría tener consecuencias potencialmente mortales. Si bien la atención de traqueotomía casa es común, hable con un profesional de la salud para una formación adecuada . Instrucciones Matemáticas 1

Fijar el dispositivo de traqueotomía a la almohadilla del cuello suministrado , en lazo de la cinta "gancho " que se suministra a través de una de las ranuras situadas en el lateral del dispositivo y lo conecta a la almohadilla con el software " enganchar " sujetador. Traiga la almohadilla del cuello por detrás del cuello y repita el procedimiento de fijación utilizando la ranura en el otro lado del tubo.
2

Coloque el lazo alrededor de la parte posterior del cuello para que los extremos cuelgan sobre cada hombro . Cruce los lazos debajo del conector de traqueotomía y traer cada extremo hacia atrás sobre la parte superior del dispositivo.
3

Cruzar cada lado de la eliminatoria para crear una forma de " X " en la parte superior de la conector . Traiga el lado derecho debajo y detrás de la "X" y tire suavemente para apretar. Haga un lazo con el lado derecho de la eliminatoria , con los dedos para cerrar el extremo abierto. Llevar el lado izquierdo a través de , a continuación, detrás de la parte delantera del bucle . Mientras mantiene el lazo justo en sus dedos , alimentar a una sección de bucle del lado izquierdo a través del orificio central que se crea, a continuación, tire cada bucle firmemente para asegurar el nudo . Este es el mismo método del nudo del arco que se utiliza comúnmente para atar cordones de los zapatos .