Cómo colocar para drenaje postural

La enfermedad y la enfermedad crónica puede causar la acumulación de mucosidad en los pulmones, dificultando la respiración . La tos no siempre es suficiente para eliminar el exceso de mucosidad de los pulmones. El drenaje postural es una técnica que utiliza diferentes posiciones del cuerpo para que el moco se muevan fuera de los pulmones y en la garganta a través de las fuerzas gravitacionales . Se requieren múltiples posiciones para drenar los cinco lóbulos de la izquierda y el pulmón derecho . El paciente puede recibir instrucciones de la tos o los ejercicios de respiración profunda para ayudarle a aclarar la mucosidad entre los cambios de posición. Progreso a través de cada posición y mantener cada posición durante cinco a 10 minutos. Cosas que necesitará
Almohadas, cuñas o cojines
silla

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque una almohada contra el respaldo de una silla. Siéntate en el borde de la silla y se sentarán en la almohada para que su parte superior del cuerpo está en un ángulo de 30 grados. Esta posición se drenará el apical - top - . Parte de los lóbulos superiores de los pulmones
2

Siéntese en la silla y coloque una almohada en su regazo. Inclínate hacia delante en la cintura a unos 30 grados y se echó en la almohada. Esta posición va a drenar los segmentos posteriores de los lóbulos superiores .
3

Acuéstese boca arriba sobre una superficie firme. Esto ayudará a drenar los segmentos anteriores de los lóbulos superiores.
4

cojines o almohadas de posición a los pies de la cama o en el suelo . Acuéstese sobre un lado con las piernas elevadas en las almohadas de aproximadamente 15 grados . Gire ligeramente la parte superior del cuerpo hacia atrás . Esta posición se repite en el lado opuesto y se drenará el moco de la língula del pulmón izquierdo y el lóbulo medio del pulmón derecho .
5

Lay por un lado con las piernas apoyadas en aproximadamente 30 grados por encima del nivel de la cabeza. Esta posición se repite en el lado opuesto y se drenará los segmentos anteriores de los lóbulos inferiores .
6

Lay boca abajo con las piernas elevadas en un ángulo de 30 grados y una almohada debajo de las caderas para elevarlos por encima del nivel de la cabeza. Esta posición va a drenar los segmentos posteriores de ambos lóbulos inferiores .
7

Lay por un lado con las piernas elevadas a unos 30 grados. Gire ligeramente la parte superior del cuerpo hacia adelante. Repita en el lado opuesto para drenar los segmentos laterales de los lóbulos inferiores .
8

Lay en su estómago con dos almohadas debajo de sus caderas para drenar los segmentos superiores de los lóbulos inferiores de ambos pulmones al mismo tiempo.