Cómo criar a su nivel de oxígeno de la sangre

El oxígeno es un gas necesario para sostener la vida humana . El cuerpo humano utiliza oxígeno como fuente de energía . " Nivel de oxígeno de la sangre " y " saturación de oxígeno " son términos utilizados de forma intercambiable para describir la concentración de oxígeno en la sangre . " La hipoxemia , " o los bajos niveles de oxígeno en la sangre , pueden causar confusión , dificultad para movilizarse e incluso el cerebro y daño a órganos. El aumento de su nivel de oxígeno en la sangre puede aliviar los síntomas de la hipoxemia y aumentar los niveles de energía . Cosas que necesitará
pulso oxímetro
oxígeno suplementario
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Adjuntar un oxímetro de pulso para la punta del dedo . Un oxímetro de pulso es un dispositivo médico no invasivo que mide , mediante el envío de las luces a través de una superficie transparente del cuerpo , el porcentaje de la sangre saturada de oxígeno . La máquina muestra un porcentaje numerada. Una lectura normal para una persona sana es de 95 a 100; una lectura normal para alguien con un trastorno respiratorio puede ser inferior. Los oxímetros de pulso se encuentran en la mayoría de hospitales y clínicas , los médicos suelen estar dispuestos a hacer una lectura rápida . Las unidades más pequeñas , portátiles también se pueden comprar en línea o en tiendas de suministros de salud para su uso en el hogar . Los precios varían desde $ 20 a $ 100, dependiendo del fabricante y las características adicionales , tales como capacidades de monitoreo de la frecuencia cardíaca , el tamaño y la memoria .
2

Siéntese en una posición relajada . Durante las actividades del cuerpo consume más del oxígeno disponible en la sangre . Muchas veces, simplemente tomar un momento para relajarse pueden aumentar significativamente el nivel de oxígeno en la sangre.
3

Tome cinco respiraciones lentas y profundas . El aire de la atmósfera está compuesta de una mezcla de varios gases, incluyendo nitrógeno, oxígeno , hidrógeno y dióxido de carbono . Cada respiración contiene aproximadamente 20 por ciento de oxígeno . Tomar un par de respiraciones profundas y lentas permitirá a los pulmones para expandirse plenamente , teniendo en la cantidad óptima de oxígeno disponible y expulsar el dióxido de carbono.
4

Utilice una fuente de oxígeno suplementario para incrementar el porcentaje de oxígeno en el interior la sangre . Un tanque de oxígeno con una mascarilla puesta a 15 litros por minuto puede entregar el 100 por ciento de oxígeno a los pulmones.