¿Qué sucede cuando los Aumentos de la frecuencia respiratoria

? Cuando usted hace ejercicio , su cuerpo puede aumentar la necesidad de respirar por un máximo de 10 veces normales. Los pulmones realizan el trabajo de proporcionar la cantidad exacta de oxígeno que el cuerpo necesita en un momento dado . También eliminan la cantidad justa de dióxido de carbono de la sangre. Los cambios en los niveles de dióxido de carbono cambiar la acidez de la sangre, y nuestra supervivencia depende de un pH en sangre de 7,4 , según el " Libro de texto de Fisiología Médica . " La capacidad de los pulmones para evaluar la necesidad del cuerpo de oxígeno y dióxido de carbono, y el partido en el segundo , es una hazaña realmente notable . Las cerebro controla la respiración
El cerebro determina la tasa de respiración correcta .

Mientras que póngase sus zapatillas de deporte para hacer ejercicio , su cerebro ya está anticipando lo rápido que el ejercicio te hará respirar. El pensamiento, el aprendizaje parte de su cerebro , o corteza , señala el centro de control de la respiración dentro de una parte del cerebro llamada la médula. Como sales a correr por el camino , más señales se dispersan al centro de la respiración junto con las señales de ir a los músculos de los brazos y las piernas. Todo esto ocurre justo cuando su cuerpo empieza a usar más oxígeno y producen más dióxido de carbono.

Niveles de dióxido de carbono afectar la respiración Cambio
dióxido de carbono es producido por el cuerpo durante el metabolismo .

de mezcla de dióxido de carbono y agua en el cuerpo crea ácido carbónico . Tanto la acidez y el dióxido de carbono desencadenan centro respiratorio del cerebro para aumentar la tasa de respiración. Sorprendentemente, bajo nivel de oxígeno es un factor desencadenante menos potente . Y qué bueno que esto resulta ser , ya que los niveles de dióxido de carbono en la sangre fluctúan más que los niveles de oxígeno . Atar la frecuencia respiratoria a los niveles de dióxido de carbono y la acidez significa que sus pulmones pueden igualar con mayor precisión las necesidades del cuerpo de aliento para respirar. Los sensores en el cerebro , así como en las arterias carótidas del cuello , envío de información continua para el centro de la respiración a través de los nervios especializados.

Sensores en las articulaciones y músculos afectan la frecuencia respiratoria

sensores en las articulaciones y los músculos envían la información al cerebro .

Sus brazos y piernas también tienen algo que decir en lo rápido que el funcionamiento de los pulmones . Articulaciones en movimiento y los músculos activan sensores que envían señales al centro de control respiratorio. Esto funciona incluso si otra persona mueve sus piernas mientras descansa . Con el ejercicio , el líquido que rodea los músculos se vuelve más ácida debido a la producción de ácido láctico. La mayoría de los expertos creen sensores especializados reportan esta información a la médula también. Esta acidez luego aumenta el ritmo respiratorio .
Temperatura corporal afecta la respiración
temperatura afecta el centro respiratorio del cerebro.

Generación de calor del cuerpo , ya sea por un ejercicio o fiebre, desencadenará un aumento de la frecuencia respiratoria . El calor afecta directamente el centro de la respiración del cerebro . Su perro lo demostrará si usted toma él correr con usted en un día caluroso . Panting mantiene su cuerpo lo suficientemente fría como para sus proteínas para seguir funcionando .
Integrar la información

Además de los controles ya mencionados , muchas más formas de determinar su óptima existe la frecuencia respiratoria . Hay controles voluntarios de respiración que le permiten hablar , contener la respiración y juega la tuba. Hay sensores de irritantes en la nariz y los pulmones que le permiten toser y estornudar. Incluso hay enlaces del centro de la respiración en el centro de la frecuencia cardíaca en el cerebro , causando tanto para aumentar juntos. Toda esta información se integra rápidamente por el centro de la respiración del cerebro.