Cómo configurar una Oxígeno Medidor de flujo de la cánula nasal

Si usted está enfermo y necesita ayuda para respirar, el médico puede prescribir que recibe más oxígeno en su sistema . A veces esto se entrega a través de una cánula nasal, que es un tubo delgado de plástico que se coloca alrededor de la cabeza, con dos pequeños puertos que proporcionan el oxígeno en su nariz. La clave para usar esto correctamente es asegurarse de que usted está poniendo correctamente el medidor de flujo de oxígeno , de lo contrario usted está entregando más o menos oxígeno de lo necesario , lo que podría ser peligroso. Instrucciones Matemáticas 1

Hable con su médico y discutir los litros por minuto recomendadas para su situación. Asegúrese de que él te dice cuándo usar el oxígeno, y por cuánto tiempo .
2

Localice el medidor de flujo de oxígeno, que se encuentra en la parte superior de la botella de oxígeno . Localice el botón de ajuste para el metro , que es la manija debajo del indicador.
3

Gire la perilla de ajuste en el medidor de flujo en sentido contrario para aumentar el flujo que sale de la botella de oxígeno , y hacia la derecha para disminuir el flujo . Asegúrese de que el número que se muestra en el indicador es la misma que la recomendación de su médico.
4

Localice el botón de bloqueo en el regulador y empuje hacia arriba con las manos. Alinee la flecha "ON" para el puerto en el que el regulador de que su cánula nasal está conectado a girando el regulador .