Cómo cuidar de su garganta

Su garganta es sensible y requiere cuidado para reducir las infecciones , dolor y otros trastornos respiratorios. La garganta es el guardián que protege el cuerpo contra los gérmenes nocivos , y se irrita con facilidad cuando se cuela por despeje frecuente durante una infección resfriado, gripe o sinusitis . Si bien la atención en el hogar es posible mantener la garganta sana, crónico o severo dolor requiere tratamiento médico inmediato por un profesional de la salud calificado. Cosas que necesitará
Sin cafeína del té
Miel
Pastillas para la garganta
pollo o caldo de verduras
humidificador de vapor frío
Mostrar Más instrucciones
1

Evite gritar o gritar . Usted dañar temporalmente cuerdas vocales gritando . Si usted necesita hablar en un ambiente ruidoso, masajes a sus cuerdas vocales tarareando para crear una vibración constante en la garganta .
2

Beba de dos a tres tazas de té caliente sin cafeína todos los días. Té caliente con 1 cdta. de la miel suaviza la garganta y afloja la mucosidad que se acumula en sus cuerdas vocales cuando esté enfermo . Beba el té lentamente para evitar la quema de su garganta. Caldo y agua caliente con 1 cdta. de la miel también son adecuados en el hogar tratamientos para calmar a su garganta.
3

Beba agua durante todo el día . El agua actúa como un lubricante para mantener la garganta hidratada , lo que evita la sequedad y una sensación de picazón en la parte posterior de la garganta. Si usted no puede beber agua, chupar una pastilla, lo que aumenta la producción de saliva y suaviza la garganta .
4

Descanse la voz. Sueño o simplemente no hablar permite la garganta para descansar , lo que le permite recuperarse de la tensión. Use un humidificador de vapor frío en su habitación mientras se duerme para mejorar el nivel de humedad del aire y lubricar su garganta.