Cómo mantener su salud para el Sistema Respiratorio

Un sistema respiratorio saludable es esencial para mantener la calidad de la respiración , ya que sus pulmones se llenan de aire para regular el funcionamiento de su cuerpo . Problemas respiratorios causados ​​por el tabaquismo , las alergias o la mala calidad del aire en el resultado de su casa, en la dificultad para respirar y con el tiempo aumentan el riesgo de infecciones. La clave para mantener un sistema respiratorio saludable está tomando decisiones de vida saludables que incluyen abstenerse de fumar y mantener su entorno libre de contaminantes que puedan irritar sus pulmones. Cosas que necesitará
Purificador de aire
Bicarbonato de sodio
Aspirador
Face mask
humidificador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Evite fumar y el humo de segunda mano. Daños humo inhalado sus cilios , fibras similares a pelos en la tráquea que impiden el moco , alérgenos y suciedad lleguen a los pulmones . El humo paraliza temporalmente los cilios , lo que permite que la suciedad para hacer fácilmente su camino a su sistema respiratorio.
2

limpiar el aire en su hogar. Los purificadores de aire eliminan los contaminantes de interiores desde el aire, que limpia el aire de alérgenos que hubiera respirado pulg Cambie o lave el filtro en el purificador de aire para eliminar el polvo y los alérgenos que se acumulan en el filtro. Estos alérgenos atrapados son soplados de nuevo en el aire si el filtro no se limpia o reemplazado de forma rutinaria.
3

Evite usar ambientadores. Mientras ambientadores encubrir los olores desagradables en su casa , sino que también liberan sustancias químicas en el aire que con el tiempo puede hacer que usted se sienta enfermo. Espolvoree 1 taza de bicarbonato de sodio en las alfombras y tapetes. Permita que el bicarbonato de sodio para ajustar en el tejido durante dos o tres horas, y aspirar para arriba para neutralizar los olores de manera natural. Vierte 1 a 2 cucharaditas. de bicarbonato de sodio en su bote de basura para eliminar los olores .
4

Aspirar o barrer los pisos todos los días para reducir la acumulación de polvo . Use una mascarilla para cubrirse la nariz y la boca durante la limpieza para evitar la inhalación de los alérgenos que soplan en el aire mientras se están desempolvando .
5

Use un humidificador en su casa para añadir humedad al aire . El aire seco en el hogar hace que la garganta rasposa y tos , pero un humidificador evita que eso suceda mediante la distribución de la humedad en su hogar. Ajuste el humidificador a 50 por ciento a 60 por ciento de humedad para evitar la adición de demasiada humedad en el aire , porque esto estimula el crecimiento de moho . Limpie la cuenca de agua de su humidificador diariamente con agua caliente para evitar el crecimiento de bacterias en el interior de la misma.
6

ejercicio durante 30 minutos diarios . Cardio actividad como nadar , correr o andar en bicicleta aumenta el ritmo cardíaco , lo que hace que los pulmones se expandan para recibir más aire. Con el tiempo el ejercicio fortalece la capacidad del cuerpo para mantener el oxígeno y mejora su sistema respiratorio.