Cuáles son los síntomas de estar expuesto al moho

? Moho se puede encontrar en todas partes, especialmente en lugares con alta humedad , la condensación o fugas en las tuberías . Algunas personas son más sensibles que otras a molde , por lo tanto , los síntomas pueden variar de persona a persona. Los síntomas también pueden variar dependiendo de la duración de la exposición y el tipo de molde . Tenga en cuenta que el contacto puede ser simplemente por la inhalación de esporas de moho , así que hable con su médico si tiene algún síntoma de la exposición al moho . A largo plazo , la alta exposición puede causar problemas médicos graves. Irritación

Según el Departamento de Salud del Estado de Nueva York, alergias e irritaciones son los síntomas más comunes de la exposición al moho . Estos síntomas a menudo imitan los síntomas de un resfriado común e incluyen congestión nasal , ojos llorosos , irritación de garganta , dolor de cabeza , tos o sibilancias . Erupciones en la piel son también síntomas comunes. Estos síntomas son de la primera exposición al moho y puede continuar o empeorar la más larga sea la exposición continúa.
Digestivo

Si su exposición al moho se mantiene durante un período prolongado del tiempo , puede experimentar trastornos digestivos. Diarrea , vómitos , náuseas, pérdida de apetito, pérdida de peso, dificultad para tragar y dolor de estómago pueden ser signos de sobreexposición a moho.

Síntomas avanzados

Síntomas que resultan de la exposición a largo plazo al moho puede variar desde dolor en las articulaciones , fatiga crónica y la fibromialgia a la pérdida de memoria , tos con sangre y trastornos nerviosos . Su piel también se puede desarrollar erupciones cutáneas, llagas o furúnculos . Usted puede comenzar a experimentar otros síntomas avanzados, tales como la pérdida del cabello y glándulas inflamadas .
Etapas avanzadas

La página web de moho síntomas informa de que ciertas condiciones pueden ocurrir de largo plazo , la alta exposición al moho. Condiciones posibles incluyen ceguera, pérdida de la memoria , daño cerebral, pulmones sangrantes o cáncer. El resultado final de la exposición al moho durante un período prolongado de tiempo puede ser incluso la muerte.