Aerosol reinhalación Método y CPAP

Presión positiva continua en aerosol (CPAP ) proporciona un flujo constante de los gases respirables bajo presión para evitar el colapso de las ramas más pequeñas de los pulmones ( alvéolos ) y , por tanto, mejorar el estado de la respiración de los pacientes. Su uso no se limita a la apnea del sueño , pero se le conoce comúnmente para ese uso. Historia

Aerosol reinhalación se inventó en 1888, cuando se creó el primer atomizador. En la década de 1960 , la presión positiva intermitente para respirar ( IPPB ) prestó asistencia a las personas con enfermedad pulmonar crónica y las complicaciones post -operatorias. Una variante de este , CPAP, se introdujo como una forma más pasiva y continua de la terapia cuando IPPB no estaba justificada . Es más portable y más fácil para los pacientes a autoadministrarse , y se puede utilizar en casa, durante el sueño.
Descripción
Oxigenoterapia con ventilación controlada

CPAP es una paso intermedio entre la oxigenoterapia convencional y ventilación controlada. Se reduce el trabajo respiratorio y eliminar o reducir la disminución del oxígeno . Consiste en un circuito respiratorio : una mascarilla , un medio de entrega de las partículas de aerosol bajo presión cuando el paciente inhala , y un medio para que la interrupción de esta cuando el paciente exhala

Indicaciones
.

Aunque conocido principalmente al público en general como una terapia para la apnea del sueño , CPAP también se utiliza en los casos de neumonía , enfermedad pulmonar obstructiva crónica infecciosa (EPOC ) , la fibrosis pulmonar , suave al síndrome de dificultad respiratoria del adulto moderada y edema pulmonar . También se puede utilizar para prevenir o controlar las complicaciones pulmonares postoperatorias tales como atelectasia (zonas inactivas del pulmón. )
Contraindicaciones

CPAP no debe utilizarse en ciertas condiciones , tales como: volumen pulmonar ampliado ; después de la cirugía de oído, nariz o garganta, o cuando el paciente no responde o no cooperativo . Se debe utilizar con precaución en casos de quemaduras faciales, cirugía de cuello o presión arterial baja.