Cómo deshacer el daño causado por fumar

De acuerdo con la American Heart Association , fumando cuentas por más de 400.000 muertes al año y es la causa más evitable de muerte para los estadounidenses. Los que han conquistado la adicción al tabaco no sólo puede querer evitar futuros problemas de salud causados ​​por el tabaco , sino que también lo desea, puede deshacer el daño ya está hecho. Aunque algunos daños causados ​​por el tabaquismo es permanente , usted puede hacer cosas para mejorar su salud en general , mientras que el impulso de su apariencia y el aumento de su nivel de condición física . Instrucciones Matemáticas 1

Coma una dieta balanceada cargado con una variedad de frutas , verduras y granos enteros. Consuma productos lácteos y la carne con moderación. Consumir alimentos ricos en grasas saturadas y trans , como las que se encuentran en la comida rápida y los alimentos procesados ​​en raras ocasiones. Aumente la cantidad de antioxidantes en su dieta. Según MedlinePlus , el consumo de una dieta rica en antioxidantes puede proteger a las células del cuerpo contra los efectos y los daños de los radicales libres producidos por el humo del tabaco. Los alimentos que contienen antioxidantes son las frutas y verduras, pescado , granos integrales y frutos secos.
2

Beba por lo menos ocho a nueve vasos de agua por día para eliminar las toxinas relacionadas con el tabaco y los radicales libres producidos por el humo del tabaco fuera de su cuerpo . El agua es un elemento esencial necesario para todos los procesos del cuerpo. El agua limpia las toxinas de los órganos vitales , transporta nutrientes a las células del cuerpo y crea un ambiente húmedo para tejidos en el oído, la nariz y la garganta. El agua también proporciona hidratación para la piel .
3

Crear una rutina de ejercicios que dura 30 a 60 minutos al día durante un mínimo de tres a cinco días a la semana. El ejercicio puede ser la herramienta más importante para deshacer el daño de fumar. La Sociedad Americana del Cáncer sugiere caminar como ejercicio para prevenir las recaídas de fumar y para revertir los daños causados ​​por fumar. Los ejercicios tales como caminar a mejorar el transporte de la sangre saturada de nutrientes y oxígeno a todas las partes del cuerpo , así como las funciones cardiovasculares y pulmonares. El ejercicio regular también mejora los síntomas de depresión y aumenta el tono de piel .
4

Restringir el fumar cerca de usted en todo momento , incluso en su casa o vehículo . De acuerdo con la American Heart Association , el humo de segunda mano es responsable de entre 20.000 y 69.000 muertes al año. El humo de segunda mano puede causar el mismo daño a su cuerpo como el de fumar de primera mano .
5

Crear un plan para prevenir las recaídas fumadores. Trabajar con un consejero para reducir el tabaquismo insta o asistir a grupos de apoyo a la nicotina en su área. El simple acto de fumar restante le permitirá a su cuerpo para sanar en gran medida y comenzar a revertir el daño de fumar. Según la Sociedad Americana del Cáncer después de sólo 12 horas de estar libres de humo de los niveles de monóxido de carbono en su sangre vuelven a la normalidad, y después de un año de estar libre de nicotina , su riesgo de enfermedad coronaria se reduce a la mitad en comparación con los fumadores .