Causas del ronquido en los niños

Ronquidos en los niños tiene tres causas principales . Una de las causas es anatómica , tal como una garganta estrecha , una tráquea contraída , un tabique desviado o una pequeña de las vías respiratorias . Estructuras en la garganta y la boca , incluyendo la lengua , úvula y el paladar blando , se pueden vibran uno contra el otro . Ataques de alergia provocamos inflamación en el revestimiento de la nariz , lo que interfiere con la respiración. Por lo general, las amígdalas y las adenoides causan el ronquido en los niños boca Anatomía

Cuando un niño ronca , es una indicación de que puede haber resistencia a las vías respiratorias superiores . Cuando un niño está dormido , los músculos se relajan , que puede hacer que las vías respiratorias más estrechas. Los ronquidos resultan ya que la misma cantidad de aire que debe pasar a través de esta vía aérea que ahora es más pequeña .

Hay niños que congénitamente tienen gargantas excepcionalmente estrechas y delgadas tráqueas . Estas condiciones congénitas pueden causar los ronquidos . Anatómicamente, un niño también puede roncar debido a una mandíbula pequeña que no se desarrolló hasta su tamaño adecuado en el útero.

Una partición desigual o fuera del centro entre las fosas nasales conocidos como desviación del tabique nasal se sabe que causa ronquidos en los niños. El vacío producido en la inhalación produce el ronquido . Además de una desviación del tabique nasal , congestión nasal crónica también puede ser un factor contribuyente.

La obesidad es una causa común del estrechamiento de las vías respiratorias en los niños. Las grasas se pueden formar en y alrededor de la garganta, causando que sea constreñido y limitar el paso de aire . La grasa del estómago también puede causar interrupciones en el funcionamiento del diafragma , que controla la respiración .

Tal ronquidos no sólo puede perturbar el sueño pero afectar el cerebro y el corazón . Los padres no deben descartar el problema de los ronquidos de sus hijos, pero lo toman en serio y averiguar la causa para que pueda ser subsanada .

Ataques de Alergia

Cuando inmunológico de un niño sistema reacciona de manera anormal a sustancias inofensivas para la mayoría de la gente , puede provocar ronquidos. Si la nariz y las vías respiratorias de un niño son anatómicamente normal, una alergia es a menudo la causa de los ronquidos .

Alérgenos o sustancias causantes de alergias incluyen moldes , el cabello y la caspa , plumas de aves y los ácaros del polvo . Si un niño duerme en una habitación que no está bien y se sacudió la aspiradora con frecuencia, puede provocar ronquidos. Estas sustancias interfieren con las vías respiratorias de un niño, el bloqueo temporal de la nariz que se vuelve congestionada o líquida.

Alergenos al aire libre son el polvo de madera , la hierba y el polen y también incluyen el humo del cigarrillo o el perfume . Hay niños que reaccionan como aerosol utilizados en el hogar . El resultado puede causar los ronquidos en los niños.

Desde el ronquido en los niños puede ser peligroso para su salud , los padres deben tratar de determinar si la alergia es la causa. Si no es estacional , se recomienda una inspección cercana de la casa. El moho es un hongo y puede estar presente en las zonas dañadas por el agua de la casa.
Adenoides o amígdalas

Quizás la causa más común de los ronquidos en los niños es el agrandamiento de las adenoides . Las adenoides son glándulas ubicadas cerca de las partes internas de los conductos nasales que ayudan a atrapar bacterias nocivas .

Ampliación o inflamación de las adenoides puede ser causada por los resfriados que a su vez causa el ronquido . Si las adenoides se crónicamente inflamados , éstos deben ser removidos quirúrgicamente.

Las amígdalas de los niños también pueden aumentar de tamaño en una condición conocida como la amigdalitis que también causa el ronquido . Aunque la amigdalitis pueden curarse con antibióticos y descongestionantes , si las amígdalas son crónicamente inflamado por lo general se extirpan quirúrgicamente .

Ronquido en los niños puede ser una indicación de que las medidas deben ser tomadas por los padres para asegurar el bienestar de sus hijos . Si no es causada por una alergia, debe buscarse el asesoramiento de un médico que recomiende una cirugía .