¿Cuáles son los peligros de los tubos en el pecho que es sacada en pacientes

? Los tubos torácicos se colocan entre dos costillas a través del espacio intercostal y en la cavidad pleural. Los tubos se utilizan para drenar los líquidos y /o inflar un pulmón colapsado. Restauración de la respiración de una persona es un paso esencial para salvar vidas en la sala de emergencias . Las sondas pleurales se insertan también después de la cirugía para el drenaje de líquidos. Los riesgos de los tubos torácicos

hemorragia es una complicación cuando se inserta un tubo. Si la sangre se acumula alrededor del pulmón , que puede requerir cirugía.

Infección es un riesgo que puede ser muy grave . Cualquier aparato que conduce desde el exterior del cuerpo en una cavidad u órgano puede ser una vía para las bacterias .
Evitar problemas

personal de enfermería puede mantener un cierto nivel de integridad mediante la comprobación en un tubo torácico y su entorno. El personal debe mantener el tubo por debajo de la altura del pecho para que la gravedad puede hacer que los líquidos drenen adecuadamente . El tubo debe ser revisado para torceduras y asegurado con cinta para el pecho para asegurar el tubo permanece en su lugar .

Monitoreo consistente de drenaje de líquido y el estado general del paciente evitará problemas más adelante.


Manipulación

Hay maneras de mantener a un tubo de bloqueo cuando se llena con líquido. La manipulación de un tubo torácico es necesario a veces para limpiar los fluidos de la obstrucción del tubo. La enfermera debe evitar los movimientos agresivos del tubo y apretar . Un procedimiento que llama para una mano sobre mano que pulsa es menos agresivo , y se puede utilizar para maniobrar con suavidad fluidos a través del tubo .

De sujeción de un tubo debe evitarse , pero puede ser necesario cuando se busca un fuga.
tubo desplazado

gasa debe mantenerse cerca de la cama en todo momento. En caso de desalojo , la gasa se ​​utiliza para ocluir el sitio abierto y evitar que el aire penetre en la cavidad. Tome precauciones al manipular una gasa estéril con la mano desnuda . Pele la envoltura de atrás y mantenerlo desde el exterior , sin tocar la gasa con la mano sin guante .

Llame a un cirujano para volver a insertar el tubo , y vigilar al paciente para el enfisema subcutáneo , o el aire que se ha escapado en los tejidos debajo de la piel. Es fácil de reconocer , ya que se crepitar , similar a Rice Krispies . Puede causar hinchazón extrema de la cara y el pecho y dificultar la respiración.

Consideraciones

los pacientes deben ser conscientes de que a pesar de que un tubo de tórax puede ser incómodo , se mantiene ellos respirar . Tienen que evitar los movimientos bruscos que pueden sacudir el tubo fuera de lugar. Lo mejor es no tocar el tubo, como las bacterias pueden viajar a la zona de la herida .