Signos y síntomas de la neumonía bacteriana secundaria

neumonía bacteriana secundaria se produce después de una infección de los pulmones , tales como la gripe o la tos ferina. La neumonía bacteriana secundaria tiene un mayor riesgo de muerte que la neumonía regular porque el sistema inmunitario ya está comprometida por la primera infección. La neumonía bacteriana secundaria se trata con antibióticos y administra normalmente en un hospital con una terapia de oxígeno y IV . Medicamentos para el dolor se dan también para opresión en el pecho y el dolor. Dificultad para respirar
neumonía bacteriana secundaria provoca dificultades para respirar. La neumonía bacteriana secundaria

causa dificultad para respirar. Puede experimentar sibilancias donde la respiración es difícil de bombear dentro y fuera de los pulmones. Respiración rápida o dificultad para respirar es una ocurrencia normal.
Dolor en el pecho

Una sensación de pesadez en el pecho puede ocurrir junto con el dolor. El pecho puede sentirse firme , por lo que es difícil respirar en respiraciones profundas. Acostarse hace respirar y dolor en el pecho que es peor, y usted puede sentir como si tuviera que sentarse para aliviar la tensión en el área del pecho . El dolor de pecho es peor al toser o el pecho puede sentir dolor al tacto.
Tos

podría toser mucosidad amarilla o de color verde. También se pueden presentar moco de sangre contaminada . El moco viene de la infección bacteriana secundaria en los pulmones.
Fiebre

neumonía bacteriana secundaria normalmente trae una fiebre alta, de hasta 105 grados , de acuerdo con la Clínica Cleveland , acompañada de escalofríos . Los batidos de cuerpo y los dientes pueden charlar . En casos severos, los labios pueden volverse azules .
Debilidad

Como el cuerpo combate la neumonía bacteriana secundaria , las carreras de corazón y de los resultados respiratorios difíciles en una debilidad en el cuerpo . Sólo puede ser capaz de caminar uno o dos pasos antes de tener que descansar.

Obtenga atención médica inmediata con la neumonía bacteriana secundaria por lo que puede recibir los medicamentos adecuados para combatir la infección . Con su cuerpo ya debilitado por la primera infección , el diagnóstico y el tratamiento adecuado son críticos.