Cómo utilizar un tanque de oxígeno líquido

Cuando el oxígeno se somete a temperaturas extremadamente bajas se convierte en un líquido. El oxígeno se puede entregar a través de un tanque de oxígeno , concentrador de oxígeno comprimido o un tanque de oxígeno líquido en el hogar . El tanque de oxígeno líquido almacena oxígeno en estado líquido. Cuando se calienta el oxígeno líquido, que se convierte en un gas que una persona puede respirar en sus pulmones con una cánula nasal. Una cánula nasal está hecho de un tubo de plástico largo y dos puntas que se insertan en las fosas nasales. Es importante entender cómo funciona su sistema de suministro de oxígeno líquido y tomar ciertas precauciones al usar oxígeno en el hogar. Cosas que necesitará
Cánula nasal
humidificador ( opcional)
líquido del tanque de oxígeno de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el tanque de oxígeno líquido en una caja fuerte ubicación. Asegúrese de que se encuentra por lo menos 8 pies de distancia de cualquier fuente de calor , en un lugar donde no hay desorden, lejos de materiales que puedan arder con facilidad , tales como productos químicos , prendas de vestir y productos de petróleo .
2

Busque la salida de oxígeno en el tanque de oxígeno líquido. Conecte el humidificador ( si tiene uno ) a su tanque de oxígeno líquido, a continuación, conecte el tubo de cánula nasal para el humidificador. En ausencia de un humidificador , conecte el tubo de la cánula nasal directamente a la salida de oxígeno de su tanque de oxígeno líquido. Coloque las puntas de la cánula nasal en la nariz y ajustar para que se adapte perfectamente a su cara.
3

Ajuste el medidor de flujo en el tanque de oxígeno líquido al valor del caudal prescrito por su médico. Respire para asegurarse de oxígeno está fluyendo a través de su cánula nasal.
4

mensaje de "No Fumar , Oxígeno En Uso " señales en áreas visibles de su casa y en la entrada de su hogar para reducir el riesgo de un incendio, como el oxígeno para la combustión . Guarde su tanque de oxígeno líquido en un área bien ventilada. Se libera pequeñas cantidades de oxígeno a la atmósfera cuando no está siendo utilizada y la acumulación de este oxígeno puede causar un incendio.