Home Concentrador de Oxígeno Seguridad

Un concentrador de oxígeno es un tipo de sistema de suministro de oxígeno que aspira aire del ambiente. A continuación, extrae el oxígeno del aire , se concentra el oxígeno y la almacena para su entrega a una persona a través de una cánula nasal o una máscara de oxígeno. Ciertas precauciones deben ser tomadas al usar este equipo . Ubicación y mapa

El concentrador de oxígeno debe estar localizado por lo menos de 6 a 8 pies de distancia de las fuentes de calor o llamas , como un calentador radiante o la cocina. Esto es para reducir el riesgo de un incendio accidental como el oxígeno apoya la quema o combustión.

Alambres desnudos

concentradores de oxígeno funcionar con electricidad y tienen cables conectados a ellos. Asegúrese de que todos los cables están completamente cubiertos y los no expuestos . Alambres desnudos pueden desarrollar chispas , que pueden a su vez causar incendios cuando se expone al oxígeno.

Apagón

Los individuos que usan concentradores de oxígeno deben dar esta información a sus proveedores de electricidad, por lo que en caso de un corte de energía, su energía se restablezca, en cuanto sea posible .
alternativo de suministro de oxígeno

un usuario de concentrador de oxígeno debe tener una fuente de respaldo de oxígeno en caso de que haya un corte de energía .
Confinamiento

El concentrador de oxígeno produce calor cuando está trabajando . Debido a esto, es importante evitar colocarla en un espacio cerrado o confinado donde el calor puede acumularse hasta llegar a ser un peligro de incendio . En su lugar, debe estar ubicado en una zona bien ventilada.
Signos

" No fumar " señales se colocarán en la entrada que conduce a la casa, donde un se está utilizando concentrador de oxígeno . Tabaquismo en presencia de un concentrador de oxígeno puede causar un incendio.