Qué hacer si uno se convirtió expuestos al amianto

? Usted puede estar expuesto al asbesto en el lugar de trabajo o viviendo con alguien que trabaja con amianto y que se ha expuesto. Según la Agencia para Sustancias Tóxicas y el Registro de Enfermedades ( ATSDR) , el asbesto puede causar problemas de salud en caso de inhalación , debido a las fibras de amianto que permanecen en los pulmones. Estas fibras incrustadas pueden causar asbestosis , cáncer de pulmón o mesotelioma . Diagnóstico

Si usted piensa que ha estado expuesto al asbesto , consulte a su médico de inmediato , de acuerdo con la ATSDR . Los síntomas no se presentan de 10 a 20 años, así que las personas que han estado expuestas al amianto pueden pensar que no hay nada de malo en que pudiera haber. Su médico puede detectar algo que se puede tratar .

El médico completará su historia médica completa, incluyendo en la que trabaja y vive. Para hacer el diagnóstico, el médico llevará a cabo un examen físico, tomar una radiografía del pecho y realizar una prueba de función pulmonar . Después usted puede ser canalizado con un especialista .
Tratamiento

Para las enfermedades no cancerosas , como la asbestosis y la enfermedad pleural , el tratamiento se centra en prevenir la exposición y el tratamiento de síntomas . Al dejar más la exposición al amianto y al participar en terapias respiratorias , estas enfermedades se pueden estabilizar , sin embargo , también pueden llegar a ser más grave. Hay pocas posibilidades de que van a mejorar , de acuerdo con la ATSDR . Los síntomas pueden ser tratados por la terapia respiratoria , lo que implica el drenaje bronquial ( los pulmones se drenan mediante la colocación de la cabeza debajo de su pecho ) . Su médico también puede utilizar un humidificador de vapor ultrasónico para ayudar a despejar los pulmones .

Por pulmón o cáncer de la pared torácica , el tratamiento puede incluir cirugía , quimioterapia, radiación o una combinación de los tres. Para el mesotelioma , los medicamentos de quimioterapia recientemente desarrollados, incluyendo pemetrexed y cisplatino , se pueden utilizar , además del tratamiento convencional contra el cáncer , de acuerdo con Mesothelioma.com . Algunos pacientes con mesotelioma optan por tratamientos experimentales.

Precauciones

Si usted fuma, dejar de fumar si usted piensa que ha estado expuesto al asbesto. De acuerdo con la ATSDR , la combinación de tabaquismo y la exposición al asbesto aumenta grandemente el riesgo de cáncer de pulmón.

Considere la compra de vacunas contra la gripe y la neumonía para reducir el riesgo de infecciones pulmonares , y mantener un diario de respiración . Cuando usted tiene problemas para respirar , tenga en cuenta lo que estaba haciendo cuando comenzaron los problemas . Esto puede ayudar a averiguar lo que desencadena sus problemas respiratorios . Obtener una particulado - arrestando (HEPA ) filtro de aire de alta eficiencia para su casa para ayudar a mejorar la calidad del aire interior.

Conserve su energía . Aunque el ejercicio es bueno para aumentar la resistencia cardiaca y pulmonar , que necesita para equilibrar eso con un montón de sueño por la noche y tomar períodos de descanso durante el día. Practica ejercicios de respiración . Inhale lentamente por la nariz . Quieto y exhale lentamente por la boca . Repetir varias veces . Además , respira a través de su diafragma. Acuéstese y coloque una mano sobre su pecho y la otra sobre su diafragma. Inhale por la nariz. La mano en el diafragma debe plantear , no la mano en el pecho.

Cuidar mejor de ti mismo en general para ayudar a respirar mejor. Comer alimentos saludables , como frutas y verduras , ayuda a mantener la masa muscular y ayuda a su cuerpo a funcionar mejor.