Cómo dejar de tomar Requip

Requip es el nombre comercial de un medicamento recetado fabricado por GlaxoSmithKline para el tratamiento del síndrome de piernas inquietas (SPI ) y la enfermedad de Parkinson. Algunos de los efectos secundarios más graves asociados con el medicamento incluyen somnolencia repentina y la fatiga, las náuseas , el movimiento repentino e incontrolable , y una caída en la presión arterial. Las alucinaciones pueden ocurrir en cualquier momento mientras esté tomando Requip , según el fabricante. Todos estos son factores que impulsan a algunas personas a dejar de usar el medicamento . Aquí es cómo hacerlo de manera segura. Cosas que necesitará de amigos de Requip prescriptionDoctor consultationAlternative plan de tratamiento

Mostrar Más instrucciones
Los Pasos Matemáticas 1

Hable con su médico acerca de los efectos secundarios desagradables o problemas más serios le se pueden tener con sus medicamentos .
2

Considere un plan de disminución gradual para quitarse la costumbre de la droga. Su médico puede recetarle una dosis más baja o en dosis menos frecuentes para aliviar los síntomas de abstinencia de Requip , que pueden incluir rigidez muscular y fiebre.
3

Prepare con su médico un plan alternativo para el tratamiento, que puede incluir prescripciones para medicamentos diferentes . El objetivo es prevenir la recurrencia de los síntomas del SPI y Parkinson , que puede volver rápidamente al dejar de tomar Requip .