Cómo curar el síndrome de piernas inquietas

síndrome de piernas inquietas ( SPI) es una condición incómoda , en la que los pacientes experimentan dolor de piernas al estar sentado o acostado . Mover las piernas normalmente alivia los síntomas . Como resultado , las personas que viven con RLS generalmente tienen dificultad para dormir o concentrarse . Afortunadamente , hay diferentes maneras de tratar la enfermedad y disminuir los síntomas. A su vez , los pacientes son capaces de sentarse o acostarse sin sentirse incómodo . Cosas que necesitará
Alivia el dolor y sobre Hot /envase en frío

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome analgésicos de venta libre. A la primera señal del síndrome de piernas inquietas, tomar un calmante para el dolor sin receta para aliviar el malestar y disminuir espasmos . Medicamentos eficaces incluyen el ibuprofeno y el acetaminofén .
2

programar un masaje . Los masajes relajan los músculos de manera efectiva , y esto puede disminuir en gran medida el síndrome de piernas inquietas. Si no puede programar un masaje , disfrutar de un relajante baño caliente o sentarse en un jacuzzi.
3

Experimente con terapia de calor o frío. Aplique una compresa fría o caliente para relajar los músculos de las piernas y controlar el dolor y el malestar. Alternar entre 10 minutos y 10 minutos apagado .
4 técnicas de relajación

Práctica . El estrés y la ansiedad pueden agravar los síntomas . Aprenda a relajarse ya manejar el estrés. Practique ejercicios de respiración , descubrir un hobby , tomar un suplemento de humor a base de hierbas o comienzan una rutina de ejercicios .
5

Duerma lo suficiente . Dormir menos de 8 horas por noche puede empeorar los síntomas . Hacer lo posible para conseguir el sueño de una noche completa ( entre 7 y 8 horas ) .