Cómo controlar los factores reumatoides

La artritis reumatoide ( AR) es una enfermedad auto- inmune que hace que las articulaciones pequeñas de las manos y los pies se hinchan y se vuelven dolorosas . Su sistema inmune ataca las articulaciones y los tejidos en el cuerpo, causando inflamación y dolor. El médico puede diagnosticar la gravedad de su RA con una prueba de sangre para el factor reumatoide . Un alto nivel de factores reumatoides también puede ser una indicación de otras enfermedades , como el cáncer y el lupus . RA se produce normalmente entre las edades de 40 y 60 años. Los síntomas pueden empezar como una fiebre, rigidez matutina que dura varias horas , hinchazón de las articulaciones y la ternura, y las manos hinchadas rojas. Estos síntomas empeoran a medida que avanza la AR. Si bien no existe una cura para la AR , hay medicamentos que pueden ayudar a controlar los factores reumatoides presentes en su cuerpo . Instrucciones Matemáticas 1

hacer una cita con su médico para una consulta y análisis de sangre. Si un alto nivel de factor reumatoide está presente en la sangre , su médico lo puede canalizar con un reumatólogo. Un reumatólogo es un médico especializado en el tratamiento de la AR.
2

Aprenda sobre sus opciones de medicamentos . Over-the- counter y los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) recetados pueden ayudar a aliviar el dolor y reducir la inflamación. Motrin , Advil y Aleve son ejemplos de over-the- counter AINE. Los efectos secundarios pueden incluir un aumento en la probabilidad de aparición de moretones , zumbido en los oídos y el malestar estomacal .

Los esteroides reducen la inflamación y el dolor. También pueden retrasar el daño articular causado por la AR. Medrol es un esteroide comúnmente indicada para la AR . Los efectos secundarios pueden ser el aumento de peso , adelgazamiento de los huesos , la cara redonda y la diabetes.

Modificadores de la enfermedad los fármacos antirreumáticos (FARME) pueden salvar las articulaciones y los tejidos del daño permanente al disminuir los efectos de la AR. Los medicamentos en esta clase incluyen Trexali , Rheumatrex , Arava y Minocin . Los efectos secundarios pueden incluir daño al hígado, supresión de la médula ósea y las infecciones pulmonares graves .

Inmunosupresores ayudan a calmar su sistema inmune y evitar que ataque las articulaciones y los tejidos. Imuran , Azasan , Meoral y Cytoxan son ejemplos. Los inmunosupresores pueden aumentar el riesgo de infecciones.

Factor de necrosis tumoral alfa ( TNF -alfa) es una sustancia producida por el cuerpo que causa inflamación . Inhibidores de TNF - alfa pueden ayudar a reducir el dolor, la rigidez matinal y articulaciones sensibles o hinchados. Alivio se puede sentir dentro de las primeras dos semanas de tomar el medicamento. Enbrel , Remicade y Humira son ejemplos de esta clase de medicamentos . Los efectos secundarios pueden incluir irritación en el sitio de inyección , insuficiencia cardíaca congestiva y un mayor riesgo de infección.
3

Siga su plan de tratamiento . Si el medicamento que su médico le receta no funciona o causa efectos secundarios no deseados , consultar con él acerca de intentar usar un medicamento diferente. Puede que tenga que probar diferentes medicamentos antes de encontrar uno que funcione mejor para usted .